Originalmente publicado por fuika
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre neumaticos
Colapsar
X
-
Yo tuve unas ruedas 9 años y estaban blandas, supuestamente porque siempre dormía en garage y no le daba el sol. Cuando se le estropeo la suspensión y hacia extraños por la carretera pensaba que era por la ruedas pero no... Aunque eso si, si se puede no viene mal cambiarlas...Originalmente publicado por _vicky_si, 9 años, son las que venia de serie con el coche ^^ y no, no son piedras, estan muy bien todavia
Saludos
Comentario
-
si te refieres a si estan quemados.... un poco pero he visto neumaticos con menos años y mucho peores que los mios, los hemos mirado y son segurosOriginalmente publicado por Jujacuando dices que estan bien que quieres decir que tienen dibujo porque dibujo pueden tener toda la vida pero cuanto mas tiempo tengan menos hacen su funcion por mucho dibujo que tengan

Comentario
-
mi padre las de su coche llevan 4 años en el coche y el otro dia paso la itv y las ruedas le dijeron qe estaban perfectasOriginalmente publicado por _vicky_claro ^^ los comprobamos porque tienen sus años y como lo lleva mi maOriginalmente publicado por Jujaante todo la seguridad asique so lo habeis verificado estupendo
dre para que vaya segura
Comentario
|
|

Comentario