Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de cortesia en asientos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si.el de aluminio.
    yo si voy a la torre mañana y ay alguno lo cojo

Comentario

yo lo añadire al porron de piezas que tengo que pillar de desguaces XD, muy chulo el brico me ha gustado bastante,creo que la zafira B tambien lleva atras ese tipo de plafon, voy a enterarme y lo confirmo por lo menos la busca se ampliara bastante jeje
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Confirmado la opel zafira B tambien lleva ese plafon detras y tb me han comentado que el plafon delantero tb nos vale tanto como de zafira o astra H o GTC (los que traen luces de cortesia)
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

luz de cortesia

si.el de el astra h vale.yo le tengo en casa,pero el problema esque son 4 cables en vez de tres.
          por cierto,si alguien me hace el favor me podria mirar en su corsa con un polimetro si al medir la corriente con la puerta cerrada le da 12 V y cuando la abre le da 0V?

Comentario

por cierto.se me olvidaba deciros que yo en mi pafón tengo led.pero si alguien va a poner bombillas normales que quite el aislante porque se puede prender.
            un saludo

Comentario

Re: luz de cortesia

Originalmente publicado por vicro90
              si.el de el astra h vale.yo le tengo en casa,pero el problema esque son 4 cables en vez de tres.
              por cierto,si alguien me hace el favor me podria mirar en su corsa con un polimetro si al medir la corriente con la puerta cerrada le da 12 V y cuando la abre le da 0V?
              En la bateria o en el plafon lo miro?

Comentario

Aquí ya teneis un brico hecho, por si quereis mirarlo, fue lo primero que hice... ^^

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10591
                Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

en el plafón

Comentario

ok mañana si cojo el coche te lo miro, y a ver si me animo yo tambien a poner la lucecita, pero tengo que pasarme tambien por la torre a cojer un plafon con el borde de aluminio.

Comentario

• Trabajando...
                    X