buenas,queria saber si alguien vende los intermitentes laterales del corsa opc los que estan al lado de la puerta se los querria poner ami corsa de 5 puertas que no se si se los podre adaptar o algo.¿Alguien los tiene puesto en uno que no sea un opc?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
intermitentes del corsa opc
Colapsar
X
-
En la Opel creo que si los encontraras!!! Con que te compres el embellecedor que es el adorno principalmente vas bien. Tengo entendido que es como una chapita, que quitas tu intermitente, pones la chapita y ale...terminado.
Espero que te haya servido de algo, yo estoy también detrás de ellos!!...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
-
muchas gracias por tu respuesta, ire ala opel haber si me pueden hacer un buen precio o si no haber si pillo a alguien que las venda jejeje.Originalmente publicado por corseTaredEn la Opel creo que si los encontraras!!! Con que te compres el embellecedor que es el adorno principalmente vas bien. Tengo entendido que es como una chapita, que quitas tu intermitente, pones la chapita y ale...terminado.
Espero que te haya servido de algo, yo estoy también detrás de ellos!!
Comentario
|
|

Comentario