Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitentes del corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• intermitentes del corsa opc

buenas,queria saber si alguien vende los intermitentes laterales del corsa opc los que estan al lado de la puerta se los querria poner ami corsa de 5 puertas que no se si se los podre adaptar o algo.¿Alguien los tiene puesto en uno que no sea un opc?

En la Opel creo que si los encontraras!!! Con que te compres el embellecedor que es el adorno principalmente vas bien. Tengo entendido que es como una chapita, que quitas tu intermitente, pones la chapita y ale...terminado.

Espero que te haya servido de algo, yo estoy también detrás de ellos!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

por unos 30€ están por ebay las chapitas esas. Yo busco las de especial edition.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

En Empresas Colaboradoras, pregunta en la Tienda Opel & Irmscher, a Nico, a ver que precio te dá
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
          por unos 30€ están por ebay las chapitas esas. Yo busco las de especial edition.

y como son las del especial edition,que diferencia tiene?

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
            En la Opel creo que si los encontraras!!! Con que te compres el embellecedor que es el adorno principalmente vas bien. Tengo entendido que es como una chapita, que quitas tu intermitente, pones la chapita y ale...terminado.

Espero que te haya servido de algo, yo estoy también detrás de ellos!!
            muchas gracias por tu respuesta, ire ala opel haber si me pueden hacer un buen precio o si no haber si pillo a alguien que las venda jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              En Empresas Colaboradoras, pregunta en la Tienda Opel & Irmscher, a Nico, a ver que precio te dá
              gracias,pues esa no es mala idea haber si me pongo en contacto con el.

Comentario

• Trabajando...
              X