pfff ya ves tu 25 euros y 400 kms xD y yo con 25 260 y entrando en la reserva!...pffff....nose ke le ocurrira al pobrecito ya lo llevare a un amigo de un taller aver ke me dice!..xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
buuufff mi corsita está malito.... ayudaa
Colapsar
X
-
puede ser por el filtro del gasoil y del aire yo me hice eso pero el año pasado qe estaba un poko mas barato el gasoil. pero esque de todas manera me parece qe te gasta muchisimo porque eel coche mas o menos con 40 euros o quiza algo menos si no estas en reserva se llena y estamos hablando que con 50 euros te arias 520 y con ese coche te aseguro que minimo con un deposito entero de gasoil te haces mas de 700 kilometros en autobia
Comentario
-
Bueno tengo que deciros que ya me han dado respuesta: me dijeron que pedian autorizacion para sacar los inyectores y comprobarlos, ya que EN EL CASO DE QUE NO SE HICIERA RESPONSABLE LA GARANTIA me tocaria pagar todo eso a mi, pues bien les dije que obviamente lo miraran, o me quedo con el coche jodio?¿ en fin... lo abrieron los comprobaron y estaban correctamente, por lo que me dijeron que esa comprobacion eran 210 eu, todavía no se sabía quien se hace cargo del coste... Ayer recibo la llamada del taller. Hola buenos días (voz apenada) mire le llamo porque ya hemos encontrado la avería de su vehículo, el la válvula EGR, hay que cambiarla, quiere que la cambiemos? les digo, obviamente de nuevo que sí, pero que si lo cubriría la garantía, y me rsponde, pues mire la garantía como usted sabe son 4 años 2+2 o 120.000km lo que llegue antes, es decir hasta el 6-6-2011, lo primero que hice fue mirar el calendario, y respiré trankilo. Les dije bueno entonces no hay problema, lo cubre. Me dice el tío ya pero es que su coche tiene 127.000 km! DIOOSSSSSS no me lo puedo creerrrrrrrr los hacen a posta para que ocurra esto? no señor ha sido casualidad.... joder de verdad que indignación, que impotencia, que... y para eso contrato la extension de la garantía?? en resumidas cuentas 510 euros que me toca pagar por san que SI. En fin ahí os dejo mi anécdota y que os sirva de ayuda si puede ser.
Comentario
-
Me parece que tiene muy mala leche los de tu taller, no tengo mucha experiencia, pero personalmente estaría mosqueado con ellos.
1. Tendrían que haberte informado de que tu garantía ya había caducado que lo que hicieran estaría fuera de la garantía. Dándote así la opción a cambiarte a un taller no oficial.
2. Tendrían que haber buscado primero en lo facil. Calentadores, EGR,... no sé algo más común y que no implicase un coste. Por lo menos empezar a buscar el fallo por la vávula EGR y no cobrarte de primeras por comprobar los inyectores, eso me parece tener mala leche.
3. A mí me cambiaron un inyector y en la factura que les pedi (aunque entraba en garantia) indicaban que el cambio de inyector, prueba de inyector y prueba de presión de combustible eran 95€(+450€ del inyector :P)...no se que habrán hecho en tu caso para llegar a 210€ solo comprobándolos.
Vamos que hay que tener mucho cuidado eligiendo taller.
Comentario
-
Concesionarios oficiales, a tu cuenta y riesgo, te recomiendo que vayas a taller de confianza, y si puedes llevar tu los repuestos mejor que mejor, como suponia valvula EGR, cuanto te ha costado? toma un enlace: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466Originalmente publicado por MaskonBueno tengo que deciros que ya me han dado respuesta: me dijeron que pedian autorizacion para sacar los inyectores y comprobarlos, ya que EN EL CASO DE QUE NO SE HICIERA RESPONSABLE LA GARANTIA me tocaria pagar todo eso a mi, pues bien les dije que obviamente lo miraran, o me quedo con el coche jodio?¿ en fin... lo abrieron los comprobaron y estaban correctamente, por lo que me dijeron que esa comprobacion eran 210 eu, todavía no se sabía quien se hace cargo del coste... Ayer recibo la llamada del taller. Hola buenos días (voz apenada) mire le llamo porque ya hemos encontrado la avería de su vehículo, el la válvula EGR, hay que cambiarla, quiere que la cambiemos? les digo, obviamente de nuevo que sí, pero que si lo cubriría la garantía, y me rsponde, pues mire la garantía como usted sabe son 4 años 2+2 o 120.000km lo que llegue antes, es decir hasta el 6-6-2011, lo primero que hice fue mirar el calendario, y respiré trankilo. Les dije bueno entonces no hay problema, lo cubre. Me dice el tío ya pero es que su coche tiene 127.000 km! DIOOSSSSSS no me lo puedo creerrrrrrrr los hacen a posta para que ocurra esto? no señor ha sido casualidad.... joder de verdad que indignación, que impotencia, que... y para eso contrato la extension de la garantía?? en resumidas cuentas 510 euros que me toca pagar por san que SI. En fin ahí os dejo mi anécdota y que os sirva de ayuda si puede ser.Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
Hola wenas:
He hecho lo que me han dicho, weno en un taller, me han cambiado toa la caja esa en la que va el filtro del aire y un rollito que va al turbo que esta a la altura de la insignia por dentro del motor( alguien sabe el nombre es una especie de cilindro) Y me sigue dando los tirones... Le voy a pedir que me cambie la valvula EGR aer...
PD: Le he pedido probrar un coche con los mismos caballos y la verdad es que no daba tirones... pero no andaba ni paatras con el mismo motor no tenia patada ninguna, muy progresivo, El tio del taller me dijo que eran dos motores diferentes...
me dijo k uno eta ZTH o algo asi y el otro ZTJ es posible?
Weno un saludo y aer si doy solucionando esto de una vez...
Comentario
-
cuantos kilometros tiene el coche lo del rollito sera el caudalimetro me imagina que va delante de la caja del filtro del aire .la egr que te la desmonte y que te la limpien que teahorraras dinero .si ya no es eso lo mas seguro que sean los inyectores. y los de los motores uno sera el 1.3 de 90 cv y el otro sera el 1.3 de 95 cvOriginalmente publicado por AlbertHola wenas:
He hecho lo que me han dicho, weno en un taller, me han cambiado toa la caja esa en la que va el filtro del aire y un rollito que va al turbo que esta a la altura de la insignia por dentro del motor( alguien sabe el nombre es una especie de cilindro) Y me sigue dando los tirones... Le voy a pedir que me cambie la valvula EGR aer...
PD: Le he pedido probrar un coche con los mismos caballos y la verdad es que no daba tirones... pero no andaba ni paatras con el mismo motor no tenia patada ninguna, muy progresivo, El tio del taller me dijo que eran dos motores diferentes...
me dijo k uno eta ZTH o algo asi y el otro ZTJ es posible?
Weno un saludo y aer si doy solucionando esto de una vez...
Comentario
-
Hola corsa32:
Mi coche tiene 72000 km pero ese fallo me lo ha estado haciendo desde nuevo...
Si debe ser el caudalimetro y la caja esa con el filtro del aire y todo debe ser la admision no?
Para solucionar los tirones me han hecho:
- Limpieza de EGR
- Limpieza de 3 inyectores y sustitución de uno con sus arandelas y kits de reparacion o algo asi.
- Reprogramado de centralita... infinitas veces...
- Me han cambiado el caudalimetro y la admision por la de otro mismo motor y siguen los tirones...
Por favor necesito opiniones porque tanto yo como el mecanico del taller estamos deseperados...
Comentario
-
a ver si va a tener agua el deposito del gasoil .y otra cosa normalmente echas gasoil siempre en la misma gasolinera .si eechas gasoil siempre en la misma gasolinera cambia a echarla en otra gasolinera y lo compruebas y no se te ocurra echar gasoil en gasolineras de los alcampos y de los carrefour el coche esta en garantia. otra cosa qe puedes hacer es llamar a opel españa y poner una reclamacion quizas esto tambien te allude sacado de un foro.sobre el agua en el deposito del gasoil te paso el enlace
http://debates.coches.net/showthread.php?t=198408
Comentario
-
Pues yo estoy igual que muchos vosotros.
Opel corsa 90 cv de los primeros con 101400 km.
Al arrancar tira mucho humo y es inestable , solo ocurre en frio.
En el taller han probado:
- cambiar todos los injectores
- puentear valvula egr
- calentadores
- Bomba inyectora
- Sincronizacion de la cadena
- limpiar el ciruito del aceite
- corredera de noseque (siempre se me olvida pero vale unos 600 euros)
Despues de todo esto el coche sigue igual.
Comentario
|
|

Comentario