Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

repro corsa 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me convence, yo particularmente, vendia el corsa y me pillaba un gsi o un opc, y te ahorras mil quebraderos de cabeza.
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

lo k tienes k aser es meterle esto y una buena sentralita el coche sete keda con 125 o 130 cv http://cgi.ebay.es/dbilas-dynamic-Flowt ... 43a77914b9 yo miro esto y con 1500 sete keda de conojes y le puedes pegar algun susto a cualkiera y despues con parde cosillas mas como escape y sile pones pistones y eso setekeda un buen pepino

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        de todas formas si el motor es diferente los parametros de la centralita son los mismos?
        si el de 100c.v. inyecta mas combustible a unas vueltas que el tuyo,si le haces la repro al de 100c.v. ganaras algo porque mete mas combustible que el de 90,pero no subiras a los 100
        pero algo mas si
        El motor de 100 cv tiene 1398 cm3 y el anterior de 90 cv tiene 1364 cm3.
        Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
        BMW F700GS 2016
        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

lo de el colector de admision tiene muy buena pinta,eso y unas llantas oz super leggera en 17" en gris oscuro,y un catalizador de 200 celdas de iresa,y yo creo que con eso ya iria bastante bien
          aunque poco a poco le quiero ir modificando,sobre todo en la parte mecanica.

Comentario

• Trabajando...
          X