Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, me han arrancado el piloto lateral intermitente, no tengo ni idea cómo lo han podido hacer sin arañar la pintura pero bueno. Tengo que cambiarlo pero no se si ir a la casa oficial o me lo pueden cambiar en cualquier taller. ¿Alguien me recomienda alguno en Zaragoza?, ¿cuánto me puede costar la broma?.
Gracias
Yo había oído decir, pero hace muuuucho tiempo, que en algunos coches eso que te han hecho lo hacían los cacos para cortocircuitar el sistema, engañar al cierre centralizado y abrir el coche. Espero que en los Corsa D esté ya superado, de todsa formas asegúrate de que no te falta nada.
En serio!!??, pues la verdad es que mi coche siempre lo dejo en el garaje salvo ese día que lo dejé en la calle... No he echado en falta nada porque nunca dejo nada dentro y la documentación me la subí a casa. La buena noticia es que no sé qué habrá pasado pero el coche no se lo han llevado, que eso sí que hubiera sido una pu-ta-da.
Gracias
Pues en la Opel creo que vale 4 euros lo que es la óptica, no se si te arrancaron la bombilla y el portabombillas si es así pues añádele mas dinero. Lo puedes cambiar en cualquier lado e incuso tu mismo no es dificil. Espero haberte ayudado.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario