Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piloto itermitente lateral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piloto itermitente lateral

Hola a todos, me han arrancado el piloto lateral intermitente, no tengo ni idea cómo lo han podido hacer sin arañar la pintura pero bueno. Tengo que cambiarlo pero no se si ir a la casa oficial o me lo pueden cambiar en cualquier taller. ¿Alguien me recomienda alguno en Zaragoza?, ¿cuánto me puede costar la broma?.
    Gracias

Hola,

Yo había oído decir, pero hace muuuucho tiempo, que en algunos coches eso que te han hecho lo hacían los cacos para cortocircuitar el sistema, engañar al cierre centralizado y abrir el coche. Espero que en los Corsa D esté ya superado, de todsa formas asegúrate de que no te falta nada.

Saludos,
    Javier

Comentario

En serio!!??, pues la verdad es que mi coche siempre lo dejo en el garaje salvo ese día que lo dejé en la calle... No he echado en falta nada porque nunca dejo nada dentro y la documentación me la subí a casa. La buena noticia es que no sé qué habrá pasado pero el coche no se lo han llevado, que eso sí que hubiera sido una pu-ta-da.
      Gracias

Comentario

Pues en la Opel creo que vale 4 euros lo que es la óptica, no se si te arrancaron la bombilla y el portabombillas si es así pues añádele mas dinero. Lo puedes cambiar en cualquier lado e incuso tu mismo no es dificil. Espero haberte ayudado.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
        X