Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montar parrilla FK automotive

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montar parrilla FK automotive

Hola a todos.Tengo una parrilla FK pero no tengo ni zorra de como montarla.La defensa la tengo que sacar seguro,pero despues al intentar sacar la parrilla original vi que esta pegada con plastico, la unica manera es rompiendole los pegues esos verdad?la parrila fk tiene solamente 6 agujeros en la parte superior para atornillarla y nada mas.Agradeseria que me echaran una mano.Un saludo.

yo estuve apunto de pillarme una asi y tienes que cortar la original por abajo limarla para luego atornillar la parte superior de la nueva y por la parte inferior pegarla a la defensa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Cortar la original?ni de coña.o me las ingenio de otra manera o dejó puesta la original,pero gracias por la respuesta,un saludo

Comentario

Aqui te dejo un tutorial de como cambiarla, ésta exactamente es por una irmscher, pero ya te digo que es como dicen mis compañeros, tienes que romper la original.

http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthre ... rmy-Grille

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Juanra yo cambie la mia tmb por la de irmscher y la original la tienes k romper ademas k mas t da romperla si luego vas a poner la otra y el resultado va ser muxo mejor k el d antes.
          Normas Generales del Foro

Comentario

si alfinal no hay mas remedio pues la rompere.Estoy registrado en corsa uk pero dice que no tengo derechos para acceder a la pagina,ya tengo la cueta activada y todo correcto,puedo ver los foros pero los enlases y eso no..que rarooooooooooooo!!!

Comentario

Entra en tutoríales y en exterior y ahí tienes el brico. A los tutoriales tienes que tener derechos yo tardé un par de días para que me dejara entrar y publiqué varios post.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

ENTONSES PARA INSTALAR CUALQUIER TIPO DE PARRILA EN EL CORSA D HAY QUE ROMPER LA ORIGINAL?

Comentario

Siento reflotar el tema pero tengo una duda relacionada con esta parrilla y no es plan de crear un post nuevo
                  Me preguntaba si pondran en la ITV alguna pega por poner esta parrilla ya que la he visto bastante barata en la tienda de fk de alemania
                  enlace
                  y la verdad me gustaría ponérmela, pero solo si voy a ir legal ,ya que como no se puede volver a poner luego la original me quiero quitar de lios.

Originalmente publicado por CORSA_bcn
                  ENTONSES PARA INSTALAR CUALQUIER TIPO DE PARRILA EN EL CORSA D HAY QUE ROMPER LA ORIGINAL?
                  todas excepto cambiar de la parrilla de Opel a Vauxhall o viceversa.

Comentario

Amigo raselecta no tienes ningun problema en pasar la itv con esa parrilla.

Comentario

jode pues si que esta barata si yo tambien tenia la misma duda la verdad porque me gusta pero con el tema de la ITV que ahora con la nueva ley estan muy tontitos pues nose yo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                        Supongo que lo diras con conociemiento ya que tu tienes la de irmscher si no recuerdo mal, asi que me fiare y he decidido ponerla , si luego no me pasa la ITV ya ajustamos cuentas

Na es broma , si no paso ya are algun apaño con un colega que tb tiene un corsa xD

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
                          Originalmente publicado por javi_opc
                          Supongo que lo diras con conociemiento ya que tu tienes la de irmscher si no recuerdo mal, asi que me fiare y he decidido ponerla , si luego no me pasa la ITV ya ajustamos cuentas

Na es broma , si no paso ya are algun apaño con un colega que tb tiene un corsa xD
                          Tranquilo amigo que si hablo con conocimiento y seguro que no te dicen nada.

Comentario

Debo de ser lo peor pero me he registrado en el Corsa-D UK y no encuentro el apartado de bricos ajajajaja, alguien me puede poner enlace porfavor?

Comentario

Me abrió el enlace porfin!!! ajajaj lo hago seguro yo creo ajaja gracias por esos enlaces blind!

Comentario

• Trabajando...
                              X