Hola a todos.Tengo una parrilla FK pero no tengo ni zorra de como montarla.La defensa la tengo que sacar seguro,pero despues al intentar sacar la parrilla original vi que esta pegada con plastico, la unica manera es rompiendole los pegues esos verdad?la parrila fk tiene solamente 6 agujeros en la parte superior para atornillarla y nada mas.Agradeseria que me echaran una mano.Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montar parrilla FK automotive
Colapsar
X
-
Aqui te dejo un tutorial de como cambiarla, ésta exactamente es por una irmscher, pero ya te digo que es como dicen mis compañeros, tienes que romper la original.
http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthre ... rmy-Grille
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Juanra yo cambie la mia tmb por la de irmscher y la original la tienes k romper ademas k mas t da romperla si luego vas a poner la otra y el resultado va ser muxo mejor k el d antes.
Comentario
-
si alfinal no hay mas remedio pues la rompere.Estoy registrado en corsa uk pero dice que no tengo derechos para acceder a la pagina,ya tengo la cueta activada y todo correcto,puedo ver los foros pero los enlases y eso no..que rarooooooooooooo!!!
Comentario
-
Entra en tutoríales y en exterior y ahí tienes el brico. A los tutoriales tienes que tener derechos yo tardé un par de días para que me dejara entrar y publiqué varios post.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Siento reflotar el tema pero tengo una duda relacionada con esta parrilla y no es plan de crear un post nuevo
Me preguntaba si pondran en la ITV alguna pega por poner esta parrilla ya que la he visto bastante barata en la tienda de fk de alemania
enlace
y la verdad me gustaría ponérmela, pero solo si voy a ir legal ,ya que como no se puede volver a poner luego la original me quiero quitar de lios.
todas excepto cambiar de la parrilla de Opel a Vauxhall o viceversa.Originalmente publicado por CORSA_bcnENTONSES PARA INSTALAR CUALQUIER TIPO DE PARRILA EN EL CORSA D HAY QUE ROMPER LA ORIGINAL?
Comentario
-
Amigo raselecta no tienes ningun problema en pasar la itv con esa parrilla.
Comentario
-
Supongo que lo diras con conociemiento ya que tu tienes la de irmscher si no recuerdo mal, asi que me fiare y he decidido ponerla , si luego no me pasa la ITV ya ajustamos cuentasOriginalmente publicado por javi_opcAmigo raselecta no tienes ningun problema en pasar la itv con esa parrilla.
Na es broma , si no paso ya are algun apaño con un colega que tb tiene un corsa xD
Comentario
-
Tranquilo amigo que si hablo con conocimiento y seguro que no te dicen nada.Originalmente publicado por raselectaSupongo que lo diras con conociemiento ya que tu tienes la de irmscher si no recuerdo mal, asi que me fiare y he decidido ponerla , si luego no me pasa la ITV ya ajustamos cuentasOriginalmente publicado por javi_opcAmigo raselecta no tienes ningun problema en pasar la itv con esa parrilla.
Na es broma , si no paso ya are algun apaño con un colega que tb tiene un corsa xD
Comentario
|
|

Comentario