Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!! Chivato del cinturón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!! Chivato del cinturón

Llevo dos días viendo como se me enciende de manera intermitente el testigo del cinturón y como a la vez pita,¿puede ser que el cinturón no haga buen contacto?¿como lo soluciono?.Ayuda por favor,ME ESTÃ

Hola juaco no hace ni 4 dias que me pasaba lo mismo... lo puse en otro apartado del foro el caso es que yo por lo que investigue tocando y demas era unas especie de pulsador que va dentro de donde enchufamos el cinturon y es que la clavija no lo debe de empujar asta donde debe por lo que sea.
    Yo lo solucione cortando un cable que sale directamente del enganche y ya ni testigo ni sonido pero cuando lo puse en el foro ubo alguien que me dijo que lo mismo ese cable tenia otra funcion... miralo bien por si acaso pero si estas tan arto como lo estaba yo acabaras cortando...
    * Eso si ten cuidado de no cortar otro cable q no es... es uno que baja del enganche yo creo que se ve claro

Comentario

haber si ese cable va tener que ver tambien con el airbag de conductor,este fin de semana voy a ver si lo puedo desmontar e investigaré,haber que lio!!

Comentario

se solucionó algo???? a mí me pasaba lo mismo,y ayer toqué con los dedos un cable que se encuentra en donde va anclado el cinturón y se quitó,esta mañana no ha salido nada, a ver si tengo suerte y cuando lo coja luego no me sale nada

saludos!!!
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

.........sigue encendiendose,paso ya
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

yo parece q lo he solucionado poniendo una vuelta de cinta aislante en el anclaje del cinturon, lleva dos dia sin sonar.

Comentario

lo desmonte todo,y al volverlo a montar no a sonado mas,jajaja , debe ser que se a acojonado y a decidido callarse para que no le trastee.

Comentario

Originalmente publicado por jose77
                yo parece q lo he solucionado poniendo una vuelta de cinta aislante en el anclaje del cinturon, lleva dos dia sin sonar.
                exactamente donde le as puesto el aislante???
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

en la parte baja del anclaje "macho" dandole un poco mas de grosor,es algo provisional lo revisare a conciencia en agosto cuando pile las benditas vacaiones.

Comentario

Originalmente publicado por juaco
                    en la parte baja del anclaje "macho" dandole un poco mas de grosor,es algo provisional lo revisare a conciencia en agosto cuando pile las benditas vacaiones.
                    solucionaste algo o sigue con la cinta aislante?????
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Porfavor estoy desesperado me esta dando la lata el chivato este!! no encuentro el cable rojo para cortar! seguro que solo es para el chivato y no tiene otra funcion este cable? porque si es asi y me deciis donde esta lo corto pero ya mismo
                      Un saludo y porfavor decirme algo!

Comentario

holaaaa¿¿¿¿Porfavor cada dia es peor! sueño con el pitido!ajajaj

Comentario

No encuentro nada de informacion en internet de si es solo chivato o el cable tiene otra funcion...nadie de los anteriores puede ayudarme?esque lo de engordar el cinturon con cinta no lo he probado pero no me parece una buena solucion si puedo quitar el cable y punto...gracias!

Comentario

pues e de decir que lo de la cinta aislante funcionaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo más bien le e puesto fixo una vuelta y wuala!!! no suenaaaaaaaaaa,ya no me falta el fixo en mi coche
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

pero vamos que no se porque pasa eso,porque antes no pasaba,fue pintar el coche y pasar...que cosas
                              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                              X