Llevo dos días viendo como se me enciende de manera intermitente el testigo del cinturón y como a la vez pita,¿puede ser que el cinturón no haga buen contacto?¿como lo soluciono?.Ayuda por favor,ME ESTÃ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA!!! Chivato del cinturón
Colapsar
X
-
Hola juaco no hace ni 4 dias que me pasaba lo mismo... lo puse en otro apartado del foro el caso es que yo por lo que investigue tocando y demas era unas especie de pulsador que va dentro de donde enchufamos el cinturon y es que la clavija no lo debe de empujar asta donde debe por lo que sea.
Yo lo solucione cortando un cable que sale directamente del enganche y ya ni testigo ni sonido pero cuando lo puse en el foro ubo alguien que me dijo que lo mismo ese cable tenia otra funcion... miralo bien por si acaso pero si estas tan arto como lo estaba yo acabaras cortando...
* Eso si ten cuidado de no cortar otro cable q no es... es uno que baja del enganche yo creo que se ve claro
-
Comentario
-
Comentario
-
Porfavor estoy desesperado me esta dando la lata el chivato este!! no encuentro el cable rojo para cortar! seguro que solo es para el chivato y no tiene otra funcion este cable? porque si es asi y me deciis donde esta lo corto pero ya mismo
Un saludo y porfavor decirme algo!
Comentario
-
No encuentro nada de informacion en internet de si es solo chivato o el cable tiene otra funcion...nadie de los anteriores puede ayudarme?esque lo de engordar el cinturon con cinta no lo he probado pero no me parece una buena solucion si puedo quitar el cable y punto...gracias!
Comentario
|
|

Comentario