Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo del corsa 1.3 tdci

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por Rubenss
    Buena explicacion de los calentamientos Y17DT

Es un Tigra B cdti 70cv. Los sacaron con tres motores cdti 1.3/gasolina 1.6/gasolina 1.8
    La diferencia en consumo con un Corsa puede ser en todo caso por la aerodinamica ya que de peso deberian andar igual mas o menos.

Este consumo es un 15% de ciudad y un 85% de autovia a unos 95-100km/h de media.

Siempre he conducido como un jubilado o un padre de familia pero ahora que hago tantos km (por eso me he comprado este diesel) y viendo como esta el precio del combustible... conduzco como una abuela por necesidad.
    si sigues conduciendo asi lo que te vas a ahorrar en gasoil lo vas a pagar en averias , los diesel con turbo se llenan de carbonilla y de mierda por llevarlos tan bajos de revoluciones.como sigas llevandolo bajo de vueltas se te llenara y se te atrancara la egr llena de carbonilla y el turbo se te llenara de carbonilla y se te jodera el turbo y los colectores se te llenaran de mierda y de carbonilla
    una vez a la semana hazte por lo menos 10.15 kilometros con el coche alto de vueltas para que no se te llene la egr y el turbo y colectores de carbonilla . te haces unos 3 kilometros en 3 a 3.500 vueltas despues 4 o 5 km en 4 a 3.500 vueltas y despues unos 6 km en 5 a 3.500
    tu no tienes un motor,tu tienes un F1,eso tiene que estar asta la cola del escape brillante
    PD:ni tanto ni tan poco hombre me quedo con los 3 km en 3 a las 4.500 a la semana y esta listo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muy buenas.yo tengo el opel corsa color edition 1300 95cv.es nuevo de paquete.y me esta consumiendo 7 litros a los 100.tiene 3000 kilometros y lo llene ya 6 veces. mas o menos hago unos 550 kilometros.me parece muy poco.al ser un coche nuevo y al estar rodando el motor no le estoy dando mucha caña.voy a 120km/H y canvio a unas 2200/2500.

que os parece??? mucha gente me dice que puede ser por que es nuevo otros que es por tirar por esas ruedas (llanta 17 que traen de serie).

en el ordenador me pone que consume un 5,8 pero de eso nada.

que me podeis decir??

Comentario

Yo lo unico que digo que me parece un cojon para ser un CDTI...tambien siempre he pensado que para el coche ymotor que tiene las ruedas son unas bestialidad...aver cuando se acople un poquito el motor si ese consumo baja pq sino madremia...frente al C que se lleva unos 5 litros yo lo flipo con los motores de hoy en dia no me jodas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
          Yo estoy a punto de pulirme el primer deposito entero para calcular el consumo real.
          Es un 1.3 cdti 70cv y segun lo gastado estara en 4l o incluso puede que menos... conduccion de abuela como dicen por ahi.
          Ya tengo la medicion exacta:
          4,09l a los 100km

Comentario

como sigas bajando te vas a convertir en hibrido xD
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que ya sera muy dificil bajarlo... es mas, cuando me relaje subira a unos 4,5l que tampoco esta nada mal.

Comentario

despues de 15 dias, casi el mismo recorrido diario, me marca unos 5.5 L/100 km. Teniendo en cuenta que estoy en montaña y hay que subir todos los dias... creo que esta bien.

Comentario

• Trabajando...
                X