Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidades del nuevo corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidades del nuevo corsa

    Contarme contarme contaaaaarrrmmeeeeeee cosas del corsica!

    No se, qué tal equipo de música lleva de serie.

    Si alguno ha probado lo de ver la temperatura (me parece que no lleva botón de settings... )

    Qué tal en las curvas? No me interesa el crono, sino si es juguetón de atrás, esas cosas.

    Lleva buenas luces?

    Y ya del 125cv si gasta aceite, qué tal consumo sale, si tiene un margen amplio de par (el máximo lo da bastante tarde, a 2400rpm).

  • #2
    Alguna página de complementos?
    Faros angel eyes, pilotos ahumados, etc. En muchas aún no hay nada...

    Comentario


    • #3
      A ver chiquillo, como va a saber la gente si les consume aceite si los D casi no tienen tiempo y es imposible que les haya dado problema alguno? Jajajaja. Cuando ya tengan uno o dos años será otra cosa.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Yo de momento el fallo que le encontré fue al tirador de la guantera.
        Que ya se le está cayendo la pinturilla y eso que solo se saca a pasear 2 veces por semana
        www.llanesvideoracing.com

        Comentario


        • #5
          Ya que esto va de curiosidades, ahí va una:

          "Tanto los diseñadores y como los técnicos de la marca han demostrado que su objetivo era acertar de una vez por todas con el nuevo Corsa. Y por ello no es de extrañar que, cuando se inicie la comercialización del coche a principios de octubre, vayan a utilizar como reclamo comercial un eslogan corto y claro “C’Monâ€

          Comentario


          • #6
            Pues si que es verdad, lleva un tiburon en el lateral de la guantera. Yo lo vi en una web y cuando fui al concesionario lo primero qeu hice fue comprobarlo y era cierto.

            Es un detalle un poco oculto por que la verdad no se ve a no ser que tengas la guantera abierta y la puerta derecha tambien.

            Yo lo veo una chorrada, pero bueno, si lo trae pues se quedara puesto no?

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Luisja
              A ver chiquillo, como va a saber la gente si les consume aceite si los D casi no tienen tiempo y es imposible que les haya dado problema alguno? Jajajaja. Cuando ya tengan uno o dos años será otra cosa.
              En motores volkswagen es famoso el fallo de que durante el rodaje haya que rellenarles aceite, por eso lo preguntaba.

              Comentario


              • #8
                La verdad ismael125cv era mas la curiosidad de si era imaginacion de los periodistas o una cosa real.

                Estoy de acuerdo contigo, al fin y al cabo no deja de ser un detalle anecdotico pero del que te vas a olvidar en 3 o 4 dias

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Que puntazo lo de los tiburones! gran detalle jeje

                  Comentario


                  • #10
                    **** yo ese detalle lo desconocia luego miro a ver que yo aun no lo e visto


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Luisja
                      A ver chiquillo, como va a saber la gente si les consume aceite si los D casi no tienen tiempo y es imposible que les haya dado problema alguno? Jajajaja. Cuando ya tengan uno o dos años será otra cosa.
                      Bueno... yo no fui el primer D de la comunidad, pero si uno de los primeros... tengo el coche desde el 5 de diciembre... y lleva andados 18200Km.

                      No pongo mi coche como ejemplo (a nadie le da problemas, salvo a mi, por lo que debe ser que es que me vieron cara de imbécil en el concesionario y me dieron el que salió tonto)

                      ...pero respondiendo a tu pregunta, el 1.3 CDTI se pimpló en 10.000Km el litro de aceite que hace que se te enciendan todas las luces habidas y por haber del cuadro... entre otras cosas, por eso le hice el primer cambio de aceite y filtro a los 16.000... no vaya a ser...

                      El rodaje, como un champion: 1500Km sin pasar de 3000rpm ni achucharle nunca.

                      No se si consideráis eso "chupar mucho aceite", pero a mi me llamó la atención.

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos, es que yo creo que un coche nuevo se coma tal cantidad de aceite en los primeros 16.000kms como para que se enciendan los testigos no es ni medio normal, digan lo que digan.


                        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          No tengo mucha experiencia en coches nuevos, pero tengo entendido que en rodaje sí que gastan. A ver qué tal va el segundo cambio y nos cuentas.

                          Comentario


                          • #14
                            He leido por ahi que durante el rodaje el coche consume algo mas, tanto de aceite como de combustible. Pero no te puedo decir cuanto es mucho o poco porque no tengo ni idea

                            Comentario


                            • #15
                              Me picaba la curiosidad de ver los tiburones

                              aqui os dejo una foto para los que no tenemos el corsa D

                              Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X