Muy buenas, he mirado en toda la comunidad y he usado el buscador, asi que pregunto si habria una guantera con cerradura, de momento no he visto ningun corsa con el, pero desde luego por la calle e visto un par de ellos, desde corsas hasta vectras, no he mirando en el epc porque no lo tengo, haber si alguno me saca de dudas si no habra que inventarse algo XD gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
guantera con cerradura
Colapsar
X
-
para el Corsa D, y nuestras guanteras algo descuadradas , jejeje, que yo sepa no hay la opcion de ponerla con cerradura
-
un poquito jeje, la verdad que yo en el astra f de mi novia pues la uso para guardar la radio y esas cosas y por seguridad pues prefiero tenerlo con cerradura, no duerme en la calle, pero pasan las semanas en el garaje y no saco tiempo para ir a darle una ojeada2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
La verdad es que estan suuper descuadradas, la madre que los pario..Originalmente publicado por opcpiraopara el Corsa D, y nuestras guanteras algo descuadradas , jejeje, que yo sepa no hay la opcion de ponerla con cerradura
respecto a la cerradura, que yo sepa, no es una caja fuerte.. jejejejej
pa lo unico que vale el cierre con llave es por si llevas la pildora despues y no quieres que la vea tu novio, jejejeje
Comentario
|
|

Comentario