Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guantera con cerradura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guantera con cerradura

Muy buenas, he mirado en toda la comunidad y he usado el buscador, asi que pregunto si habria una guantera con cerradura, de momento no he visto ningun corsa con el, pero desde luego por la calle e visto un par de ellos, desde corsas hasta vectras, no he mirando en el epc porque no lo tengo, haber si alguno me saca de dudas si no habra que inventarse algo XD gracias y saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

para el Corsa D, y nuestras guanteras algo descuadradas , jejeje, que yo sepa no hay la opcion de ponerla con cerradura
    http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

vaya por dios, es que hasta el astra F de mi novia trae cerradura en la guantera XD, algo me inventare y asi hago mi primer brico jeje, saludos
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Hombre, si eres un poco mañoso puedes ponerle una cerradura a la guantera de serie del corsa. Eso si, como complemento no la he visto nunca.

Saludos

Comentario

un poquito jeje, la verdad que yo en el astra f de mi novia pues la uso para guardar la radio y esas cosas y por seguridad pues prefiero tenerlo con cerradura, no duerme en la calle, pero pasan las semanas en el garaje y no saco tiempo para ir a darle una ojeada
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por opcpirao
            para el Corsa D, y nuestras guanteras algo descuadradas , jejeje, que yo sepa no hay la opcion de ponerla con cerradura
            La verdad es que estan suuper descuadradas, la madre que los pario..
            respecto a la cerradura, que yo sepa, no es una caja fuerte.. jejejejej
            pa lo unico que vale el cierre con llave es por si llevas la pildora despues y no quieres que la vea tu novio, jejejeje

Comentario

• Trabajando...
            X