Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
necesito que alguien me haga el enorme favor de hacerme unas fotos de los conectores del microfono y la toma usb en la radio nueva.esque no se donde van.porque tengo las dos cosas pero sin conector y me le tengo que hacer.
gracias de antemano
tu el cableado del usb y del aux lo tienes no???? yo por ahora te puedo decir los de la entrada aux y la del usb los del microfono toy en ello todabia .
en cuanto baje al coche ya t miro un eskema k habia echo yo
y de donde sale.es mas que nada porque el usb es un conector universal y solo suele tener4 es mas,yo le e puesto si el cable amarillo y funciona.si me lo puedes mirar te lo agradezco.
buf pos no tengo ni idea de que pude ser yo asi estaba en el otro coche y asi lo puse jjeje
te valio lo k te pase pudiste instalarlo ????
ese cable podra ser de memoria o algo el mio cuando quito el lapiz y lo vuelvo a poner me va a lo ultimo k hice con el ,podra ser para eso , el tullo sin el cable ese lo hace ???
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario