Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio gps nuevo corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio gps nuevo corsa

necesito que alguien me haga el enorme favor de hacerme unas fotos de los conectores del microfono y la toma usb en la radio nueva.esque no se donde van.porque tengo las dos cosas pero sin conector y me le tengo que hacer.
    gracias de antemano

tu el cableado del usb y del aux lo tienes no???? yo por ahora te puedo decir los de la entrada aux y la del usb los del microfono toy en ello todabia .

en cuanto baje al coche ya t miro un eskema k habia echo yo

Comentario

weno aki te va el esquema de como va en mi coche , lo pase a el paint para k se viera mejor .

Uploaded with ImageShack.us

el numero 1 y 2 son los tipicos de todos los radios cd de altavoces y entradas de corriente y tal

el 3 entradas usb y aux

y el 4 ay van los cables del microfono del manos libres pero esos ya no se como van

mira haber si te vale con esto si no ya le saco unas fotos mañana

Comentario

si puedes pasame alguna foto.esque yo tengo mas pines que tu.
        por cierto,tu usb tiene 5 cables??

Comentario

lo he vuelto a mirar por k me metiste en duda pero no el usb tiene 5 cables los k t puse

Comentario

y de donde sale.es mas que nada porque el usb es un conector universal y solo suele tener4 es mas,yo le e puesto si el cable amarillo y funciona.si me lo puedes mirar te lo agradezco.

Comentario

buf pos no tengo ni idea de que pude ser yo asi estaba en el otro coche y asi lo puse jjeje

te valio lo k te pase pudiste instalarlo ????

ese cable podra ser de memoria o algo el mio cuando quito el lapiz y lo vuelvo a poner me va a lo ultimo k hice con el ,podra ser para eso , el tullo sin el cable ese lo hace ???

na no tengo ni idea pero te aseguro k va al usb

Comentario

• Trabajando...
              X