Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airbag de pasajero falla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al final todo, bien...me pasaron la revision y no me cobraron por borrar el error de la centralita,,,,Pregunte la diferencia entre el corsa D de 125CV y 130CV y me comentaron que es el mismo motor,,que cambian unos valores en la centralita y punto,,Y lo curioso es que me dijeron... "como si subes el motor a 150CV o 155cv el motor esta preparado para ese caballaje" no se si creermelo...pero bueno ellos sabran...

Comentario

Originalmente publicado por DMG1974
      Al final todo, bien...me pasaron la revision y no me cobraron por borrar el error de la centralita,,,,Pregunte la diferencia entre el corsa D de 125CV y 130CV y me comentaron que es el mismo motor,,que cambian unos valores en la centralita y punto,,Y lo curioso es que me dijeron... "como si subes el motor a 150CV o 155cv el motor esta preparado para ese caballaje" no se si creermelo...pero bueno ellos sabran...
      Me alegro tio que todo te haya ido bien

Respecto a lo de creerte si ese motor lo puedes subir a 150 cv creetelo porque el GSI gasolina lleva el mismo motor que el OPC por lo que hay gente que en un GSI lleva 192 cv
      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
        Respecto a lo de creerte si ese motor lo puedes subir a 150 cv creetelo porque el GSI gasolina lleva el mismo motor que el OPC por lo que hay gente que en un GSI lleva 192 cv
        Y hasta 235 Cv

sigpic

Comentario

y los coches que tal van....Dicen por hay, que es mejor dejarlo como esta,,,pero yo creo,,el que lo dice es porque no lo a probado o tiene miedo a que se le rompa....sabeis de algun sitio donde lo hagan y te den algun tipo de garantia.

Comentario

Originalmente publicado por DMG1974
            y los coches que tal van....Dicen por hay, que es mejor dejarlo como esta,,,pero yo creo,,el que lo dice es porque no lo a probado o tiene miedo a que se le rompa....sabeis de algun sitio donde lo hagan y te den algun tipo de garantia.
            Que te refieres a reprogramarlo???

Comentario

SI,,,me lo estoy pensando, el problema es que no cononzco ningun sitio de confianza y estas cosas es mejor llevarlo a un sitio conocido por alguien,,,y que te de buena informacion....

Comentario

El mejor sitio para reprogramar el coche es en TLR metete en su pag web y veras el sitio mas cercano a tu zona.

Tambien podras ver los cv que suben a tu coche y son de total confianza.

Comentario

si..

me gustaria...reprogramarlo..

Comentario

• Trabajando...
                  X