Al final todo, bien...me pasaron la revision y no me cobraron por borrar el error de la centralita,,,,Pregunte la diferencia entre el corsa D de 125CV y 130CV y me comentaron que es el mismo motor,,que cambian unos valores en la centralita y punto,,Y lo curioso es que me dijeron... "como si subes el motor a 150CV o 155cv el motor esta preparado para ese caballaje" no se si creermelo...pero bueno ellos sabran...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Airbag de pasajero falla
Colapsar
X
-
Me alegro tio que todo te haya ido bienOriginalmente publicado por DMG1974Al final todo, bien...me pasaron la revision y no me cobraron por borrar el error de la centralita,,,,Pregunte la diferencia entre el corsa D de 125CV y 130CV y me comentaron que es el mismo motor,,que cambian unos valores en la centralita y punto,,Y lo curioso es que me dijeron... "como si subes el motor a 150CV o 155cv el motor esta preparado para ese caballaje" no se si creermelo...pero bueno ellos sabran...
Respecto a lo de creerte si ese motor lo puedes subir a 150 cv creetelo porque el GSI gasolina lleva el mismo motor que el OPC por lo que hay gente que en un GSI lleva 192 cv
Comentario
-
Que te refieres a reprogramarlo???Originalmente publicado por DMG1974y los coches que tal van....Dicen por hay, que es mejor dejarlo como esta,,,pero yo creo,,el que lo dice es porque no lo a probado o tiene miedo a que se le rompa....sabeis de algun sitio donde lo hagan y te den algun tipo de garantia.
Comentario
-
El mejor sitio para reprogramar el coche es en TLR metete en su pag web y veras el sitio mas cercano a tu zona.
Tambien podras ver los cv que suben a tu coche y son de total confianza.
Comentario
|
|

Comentario