Me parece un poco lio el acabado d algunos corsas
veo modelos d sport como el mio y con el mismo tiempo, y algunos van con pantalla grande y otros no y no por tener o no tener clima, con asientos d pastel y los otros mas chulos y deportivos q llevan casi todos,
el mio es rojo y el techo negro, pero no lleva cristales oscurecidos
en cambio hay otros q si los llevan pero no el techo.
unos con aleron detras, y otros q no
y no x ser irmscher, xq luego la calandra lleva logo,
es decir, se q puedes configurar tu coche hasta cierto punto
pero es q en valencia hay muchos sport como el mio
y es raro ver alguno con la misma configuracion en todo....
como si dijeran, pues bueno hay q acabar estas piezas q hay en stoc o q no hay, y al lio .....................
yo tengo techo negro, asientos wapos pero no opc claro, pantalla grande y llantas 17 con 215, pero sin aleron ni res............
espero encontrar a alguien con uno igual q el mio, y asi q me explique alguans cosillas.......
ya q el mio es d segunda mano..... y no tengo el librito
veo modelos d sport como el mio y con el mismo tiempo, y algunos van con pantalla grande y otros no y no por tener o no tener clima, con asientos d pastel y los otros mas chulos y deportivos q llevan casi todos,
el mio es rojo y el techo negro, pero no lleva cristales oscurecidos
en cambio hay otros q si los llevan pero no el techo.
unos con aleron detras, y otros q no
y no x ser irmscher, xq luego la calandra lleva logo,
es decir, se q puedes configurar tu coche hasta cierto punto
pero es q en valencia hay muchos sport como el mio
y es raro ver alguno con la misma configuracion en todo....
como si dijeran, pues bueno hay q acabar estas piezas q hay en stoc o q no hay, y al lio .....................
yo tengo techo negro, asientos wapos pero no opc claro, pantalla grande y llantas 17 con 215, pero sin aleron ni res............
espero encontrar a alguien con uno igual q el mio, y asi q me explique alguans cosillas.......
ya q el mio es d segunda mano..... y no tengo el librito

Comentario