Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PONEN LAS PIEZAS Q TIENEN EN ESE MOMENTO........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PONEN LAS PIEZAS Q TIENEN EN ESE MOMENTO........

Me parece un poco lio el acabado d algunos corsas
    veo modelos d sport como el mio y con el mismo tiempo, y algunos van con pantalla grande y otros no y no por tener o no tener clima, con asientos d pastel y los otros mas chulos y deportivos q llevan casi todos,
    el mio es rojo y el techo negro, pero no lleva cristales oscurecidos
    en cambio hay otros q si los llevan pero no el techo.
    unos con aleron detras, y otros q no
    y no x ser irmscher, xq luego la calandra lleva logo,
    es decir, se q puedes configurar tu coche hasta cierto punto
    pero es q en valencia hay muchos sport como el mio
    y es raro ver alguno con la misma configuracion en todo....
    como si dijeran, pues bueno hay q acabar estas piezas q hay en stoc o q no hay, y al lio .....................
    yo tengo techo negro, asientos wapos pero no opc claro, pantalla grande y llantas 17 con 215, pero sin aleron ni res............
    espero encontrar a alguien con uno igual q el mio, y asi q me explique alguans cosillas.......
    ya q el mio es d segunda mano..... y no tengo el librito

pf ya sabes como son las cosas de 2 mano,le quitas esto al corsa del taller y se lo vendes a este cliente por tanto dinero...
    otra cosa sera que el tuyo se alla vendido asi,y los demas D´s que ves sean añadidos o promociones.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: PONEN LAS PIEZAS Q TIENEN EN ESE MOMENTO........

Originalmente publicado por BERTOPEYRAS
      Me parece un poco lio el acabado d algunos corsas
      veo modelos d sport como el mio y con el mismo tiempo, y algunos van con pantalla grande y otros no y no por tener o no tener clima, con asientos d pastel y los otros mas chulos y deportivos q llevan casi todos,
      el mio es rojo y el techo negro, pero no lleva cristales oscurecidos
      en cambio hay otros q si los llevan pero no el techo.
      unos con aleron detras, y otros q no
      y no x ser irmscher, xq luego la calandra lleva logo,
      es decir, se q puedes configurar tu coche hasta cierto punto
      pero es q en valencia hay muchos sport como el mio
      y es raro ver alguno con la misma configuracion en todo....
      como si dijeran, pues bueno hay q acabar estas piezas q hay en stoc o q no hay, y al lio .....................
      yo tengo techo negro, asientos wapos pero no opc claro, pantalla grande y llantas 17 con 215, pero sin aleron ni res............
      espero encontrar a alguien con uno igual q el mio, y asi q me explique alguans cosillas.......
      ya q el mio es d segunda mano..... y no tengo el librito

Amigo mio siento decirte que la opel no le pone las piezas que quieren sino las que tu pides como extra al comprar el coche como por ejemplo el techo solar....
      Respecto al aleron la gente le gusta mas y lo pide asi porque le da un toque mucho mas deportivo o una vez que tengas el coche lo compras en la opel o cualquier tienda como fue mi caso... en fin, lo que te quiero decir es que no la opel pone a los coches lo que le da la gana sino como tu lo pidas... tambien tienes que tener en cuenta el año de fabricacion del coche porque como tu bien dices ahora vienen con los cristales traseros un poco oscurecidos...
      Normas Generales del Foro

Comentario

si x eso decia q en el pueblo hay varios corsas y se llevan como un año, y algunos van con clima y otros no, pero todos llevan pantalla grande. hay un par q llevan asientos del modelo basico. los hay con cristales oscuros y mas claros.
        y ni nosotros nos aclaramos pues son modeos d finales del 07 y principios del 08 hasta lo miramos en la tarjeta.
        conozco a quien le compre el coche cuando tenia dos años, y se q el pidio las d 17 y tal, pero los demas solo pidieron el modelo sport, sin ningun tipo d extra especial.
        x eso lo del comentario

Comentario

Esque es lo que tiene muchas veces comprarse un coche empiezas a ponerle cosas y no paras... pero eso tambien es bueno asi tu corsa nuca es igual que el de los demas

Comentario

Si eso si, t doy toda la razon y x esa parte es super bien, ahora stoy intentando hacerme con una calandra irmscher, pero se pasan un monton en la opel son 190 mas iva y mas mano d obra, aunque ponerla ya la pondria yo,
            y stoy mirando x la red pero son mas o menos d ese precio,
            al final le pondre una q este bien aunque no sea irmscher q es la mas wapa jjajajajaaj
            aunque para wapo el OPC. mmmmmmmmmmmmmmm.... se sale
            cerquita d mi casa hay una compra.venta q tiene uno rojo x 17500 eurs, con 15000 kilomtrs, q wapo sta nuevecito........
            no durara mucho...
            saludos

Comentario

Pues si el OPC esta que se sale la verdad a mi tmb me encanta.

La rejilla yo la compre en la opel y como tu dices es un paston pero tmb puedes comprarla por ebay que estan muxo mas baratas es cuestion de buscarlas.

Comentario

• Trabajando...
              X