Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa opc

hola a todo@s.me acabo de comprar un corsa opc (aun me viene para octubre) y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga.si esta contento con el,si le pesó comprarlo,si le dio algun problema.... conozco a dos personas que lo tienen y estan encantados.gracias.saludos

Es un gran coche y una gran compra un corsa OPC pero aki encontraras poca informacion sobre el te recomiendo que te meteas en www.clubopc.com porque hay esta todo relacionado con los OPC's

Aki tmb encontraras informacion pero de manera mas general
    Normas Generales del Foro

Comentario

Antes de seguir posteando leete las NORMAS y pasate por Presentaciones
      sigpic

Comentario

Bien bien, otro opc, cuanto mas compreis ahora, antes llenaran el cupo para fabricar la remesa y antes me lo daran xDDD

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
          Es un gran coche y una gran compra un corsa OPC pero aki encontraras poca informacion sobre el te recomiendo que te meteas en www.clubopc.com porque hay esta todo relacionado con los OPC's

gracias por la informacion

Comentario

Re: corsa opc

Originalmente publicado por vergomi
            hola a todo@s.me acabo de comprar un corsa opc (aun me viene para octubre) y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga.si esta contento con el,si le pesó comprarlo,si le dio algun problema.... conozco a dos personas que lo tienen y estan encantados.gracias.saludos

Bienvenido al grupo de los que esperamos el coche para octubre! jajaja a mi tambien me lo dan para esa fecha pero un color edition XD

El opc es precioso yo si pudiera me lo compraria XD

Comentario

Originalmente publicado por vergomi
              Originalmente publicado por javi_opc

gracias por la informacion
              De nada para eso estamos
              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
              X