hola a todo@s.me acabo de comprar un corsa opc (aun me viene para octubre) y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga.si esta contento con el,si le pesó comprarlo,si le dio algun problema.... conozco a dos personas que lo tienen y estan encantados.gracias.saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa opc
Colapsar
X
-
Es un gran coche y una gran compra un corsa OPC pero aki encontraras poca informacion sobre el te recomiendo que te meteas en www.clubopc.com porque hay esta todo relacionado con los OPC's
Aki tmb encontraras informacion pero de manera mas general
-
Originalmente publicado por javi_opcEs un gran coche y una gran compra un corsa OPC pero aki encontraras poca informacion sobre el te recomiendo que te meteas en www.clubopc.com porque hay esta todo relacionado con los OPC's
gracias por la informacion
Comentario
-
Re: corsa opc
Originalmente publicado por vergomihola a todo@s.me acabo de comprar un corsa opc (aun me viene para octubre) y quisiera saber opiniones de alguien que lo tenga.si esta contento con el,si le pesó comprarlo,si le dio algun problema.... conozco a dos personas que lo tienen y estan encantados.gracias.saludos
Bienvenido al grupo de los que esperamos el coche para octubre! jajaja a mi tambien me lo dan para esa fecha pero un color edition XD
El opc es precioso yo si pudiera me lo compraria XD
Comentario
-
De nada para eso estamosOriginalmente publicado por vergomiOriginalmente publicado por javi_opcEs un gran coche y una gran compra un corsa OPC pero aki encontraras poca informacion sobre el te recomiendo que te meteas en www.clubopc.com porque hay esta todo relacionado con los OPC's
gracias por la informacion
Comentario
|
|

Comentario