Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision 4 años ¿Que y Cuanto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola compañeros. Aprovechando este post, cuando compré el corsa me dijeron que las revisiones eran cada 30.000km. Pero a mi me parece mucho y a mi chico también (el se las pasa cada 15.000 km al Ibiza). El corsa tiene ahora mismo 13.000km, debo pasarsela a 15mil o me espero como me dijo la OPEL?

Un saludo :P

Comentario

Originalmente publicado por HaditaEdition
      Hola compañeros. Aprovechando este post, cuando compré el corsa me dijeron que las revisiones eran cada 30.000km. Pero a mi me parece mucho y a mi chico también (el se las pasa cada 15.000 km al Ibiza). El corsa tiene ahora mismo 13.000km, debo pasarsela a 15mil o me espero como me dijo la OPEL?

un consejito que te doy y haz caso a tu novio .cambiarle el aceite cada 30.000 km como dicen estos desgracios de la opel me parece una burrada yo cada 15. 000 cojia y le cambiaba el aceite y su filtro de aceite junto con el filtro del aire . y cada 2 cambios de aceite es decir cada 30.00 le cambiaba el aceite el filtro de aceite el del aire y el del gasoil.lo que pasa que lo tendras que llevar a la casa durante los 2 primeros años para que no te pierda la garantia el coche . o si lo quieres llevar a un taller de confianza ahora tambien se puede llevar mientras en el taller de confianza te pongan los recambios originales de opel y te sellen el librito de las revisiones . pero en fin como estos de la opel son tan desgraciados yo durante los 2 primero años lo llevaria a la opel por si acaso te falla algo del coche y al nopasar alli las revisiones te ponen pegas despues y te dicen algo.aunque ahora ya se pueden pasar en cualquier taller de barrio y de confianza las revisiones sinque te pierda la garantia el coche .siempre y cuando los repuestos sean originales y te sellen el librito de las revisiones en el taller de confianza o de barrio.por cierto ese coche creo que le he visto yo por el parquesur de leganes. y otra cosa no se que motor tiene tu corsa . pero si es el 1.3 cdti no lleva correa de distribucion lleva cadena y si lleva cadena no se cambia se debe de revisar a los 150.000 km o 10 años pero no cambiar

Comentario

Yo estoy loco, que cambio aceite cada 5.000km y aceite y filtro a los 10.000km (como lo hago yo a los 5.000 me cuesta la lata de aceite y 12€ en el Brico cars) cambiare la correa de distribucion a los 80.000km maximo, la opel dice 120.000 pero prefiero curarme en saludo y no tener que cambiar el motor entero.
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
          Yo estoy loco, que cambio aceite cada 5.000km y aceite y filtro a los 10.000km (como lo hago yo a los 5.000 me cuesta la lata de aceite y 12€ en el Brico cars) cambiare la correa de distribucion a los 80.000km maximo, la opel dice 120.000 pero prefiero curarme en saludo y no tener que cambiar el motor entero.
          como le cambias el aceite cada 5000 km tampoco te pases si le echas el 5w30 se lo puedes cambiar a los 12.000 o 15.000 km perfectamente .tu coche si lleva correa de distribucion. pero en los 1.3 cdti lleva cadena y no lleva correa de distribucion y no se cambia se revisa a los 150.000 o 10 años. el tuyo si que lleva correa de distribucion al ser el 1 6

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por HaditaEdition

un consejito que te doy y haz caso a tu novio .cambiarle el aceite cada 30.000 km como dicen estos desgracios de la opel me parece una burrada yo cada 15. 000 cojia y le cambiaba el aceite y su filtro de aceite junto con el filtro del aire . y cada 2 cambios de aceite es decir cada 30.00 le cambiaba el aceite el filtro de aceite el del aire y el del gasoil.lo que pasa que lo tendras que llevar a la casa durante los 2 primeros años para que no te pierda la garantia el coche . o si lo quieres llevar a un taller de confianza ahora tambien se puede llevar mientras en el taller de confianza te pongan los recambios originales de opel y te sellen el librito de las revisiones . pero en fin como estos de la opel son tan desgraciados yo durante los 2 primero años lo llevaria a la opel por si acaso te falla algo del coche y al nopasar alli las revisiones te ponen pegas despues y te dicen algo.aunque ahora ya se pueden pasar en cualquier taller de barrio y de confianza las revisiones sinque te pierda la garantia el coche .siempre y cuando los repuestos sean originales y te sellen el librito de las revisiones en el taller de confianza o de barrio.por cierto ese coche creo que le he visto yo por el parquesur de leganes. y otra cosa no se que motor tiene tu corsa . pero si es el 1.3 cdti no lleva correa de distribucion lleva cadena y si lleva cadena no se cambia se debe de revisar a los 150.000 km pero no cambiar
            Si se la pasaremos a los 15.000km y en le Opel mientras tenga garantía...
            Es un 1.3 CDTI si. Muchas gracias por contestar!
            En parquesur seguro que lo has visto jeje

Comentario

Una aclaración, es a los 30.000 kms o un año con lo que casi nunca se llega
              a tal cantidad de kms...
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por rmiradem
                ten cuidado en ese tipo de talleres.. y sobre todo nada mas salir comprueba el nivel de aceite, las dos veces que lo cambie en ese tipo de cadenas me metieron la garrafa de 4litros entera (mi carter con filtro es de 3., no veas como me dejaron el catalizador.
                Nada como hacerlo uno mismo!
                Hola, a ese motor, al igual que al 1.2 gasolina, le cogen 3.5 litros (con cambio de filtro). Así que, realmente le hecharon medio litro de más.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                X