Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sabeis a qué kms hora corta la inyeccion en el 1.3cdti 90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por franj-murcia
    mi opinion creo que no cuenta porque me parece que soy el unico en el foro que el coch eno pasa de 170km/h de marcador.ruedas de 17"..pero segun me comentaron por aqui eso daba igual ...aqui ala mayoria le alcanza los 200k/mh con esas ruedas...asique poco puedo opinar solo envidiar a esos que alcanzan esa velocidad...

Decir que yo no paso de 100kmh ahora....ya que el coche a 130 chupa que da gustillo....pero a 80km 100km todo el rato incluyendo ciudad son 5litros alos 100km.(comprobado por mas de 2 años)...ahora voy de conduccion eficiente....a las 1900rpm cambio...asi me sale ese consumo....sino seria IMPOSIBLE.
    No se si infuira el tema de ruedas, me imagino que si, las mias son 15", vamos, con las que venian los corsas del 2007.

También creo (en este caso suposiciones mias), que también influye como sueles ir normalmente, si siempre vas en modo "economico" el motor se "duerme", cuando estas unos dias dandole mas chicha o simplemente a la vuelta de un tramo un poco alegre, yo al menos noto que va el motor mucho mas fino y acelera mas rapido, puede que realmente no cambia nada, pero por lo menos la sensación que me da a mi es esa.

Comentario

Originalmente publicado por franj-murcia
      mi opinion creo que no cuenta porque me parece que soy el unico en el foro que el coch eno pasa de 170km/h de marcador.ruedas de 17"..pero segun me comentaron por aqui eso daba igual ...aqui ala mayoria le alcanza los 200k/mh con esas ruedas...asique poco puedo opinar solo envidiar a esos que alcanzan esa velocidad...

Decir que yo no paso de 100kmh ahora....ya que el coche a 130 chupa que da gustillo....pero a 80km 100km todo el rato incluyendo ciudad son 5litros alos 100km.(comprobado por mas de 2 años)...ahora voy de conduccion eficiente....a las 1900rpm cambio...asi me sale ese consumo....sino seria IMPOSIBLE.
      Tampoco creo que sea bueno no pasarle nunca de 2000rpm...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
      X