Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda; Posible problema? :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda; Posible problema? :S

Bueno os cuento, ayer coji el coche para ir a dar una vuelta, lo normal, con esto de que yo sin darme cuenta voy conduciendo a esto que salta mi amigo y me dice, tienes un chivato encendio! claro al ver eso me kede O.O vamos sorprendido, el coche es de compraventa tiene un año (desde ke esta conmigo en realidad tiene 4 xD) bueno pues eso que me acojone porque no tengo ni idea de ke significa ese chivato ya ke no tengo el manual del coche, bueno al ver eso pare el coche lo desconecte y volvi a arrancarlo y el chivato no volvio a encenderse..pero me dejo con una rayadera de cabesa impresionante! asike os pido que me exeis una manilla y podais decirme ke significa el chivato y que pudo pasar para que se encendiera y se apagara apagar el coche!...muchisimas gracias os adjunto la foto para que veais! Un saludo!

Uploaded with ImageShack.us

firma

el chivato que tu dices significa averia electronica del motor. pero si apagastes el motor y luego no se te volvio a encender no es para preocuparse. si se te vuelve a encender ya si le pasaria la maquina porque tendria algun fallo

Comentario

El problema es k sale a veces, dsde ayer k salio x primera vez se le kito despues, pero hoy lo he cojido y no a salido en parte del trayecto y dspues volvio a salir. M esta rayando bastante porque tngo k cojer el coche todos los dias y me da miedo k me deje tiradoo :S

firma

Comentario

llevalo a que le pasen el ordenador entonces que el fallo se queda registrado en la centralita porque pueden ser mil cosas . en los norautos por 30 euros te pasan la maquina

Comentario

cuando se enciende notas una bajada considerable de potencia?

Comentario

la verdad ke no puedo asegurartelo, porque ayer cuando me salto iba camino de la sierra (antes de salir volvi a pararlo para ke se kitase) y eran cuestas todo el rato e iba en 3ª y no lo note, esta mañana cuando me ha salido otra vez pare el coche en medio la carretera y lo volvi a arrancar para ke se kitase pero en el tramo ese no note nada, vamos ke no e probado si ha perdido potencia consideranblemente pero uno de los tramos que estube con el chivato encendio no note nada!. no se si tendra ke ver o no pero por si acaso lo digo y es ke la radio la cambie la semana pasada y tubimos un problemilla porque no le llegaba corriente a la radio y la tubimos ke puentear pero me extraña ke pueda ser eso...en fin! muchisimas gracias y el martes me llegare a algun sitio para ke me lo miren porque estoy bastante acojonado! jajajaja gracias de nuevo! un saludo!

firma

Comentario

Originalmente publicado por jajavio
              la verdad ke no puedo asegurartelo, porque ayer cuando me salto iba camino de la sierra (antes de salir volvi a pararlo para ke se kitase) y eran cuestas todo el rato e iba en 3ª y no lo note, esta mañana cuando me ha salido otra vez pare el coche en medio la carretera y lo volvi a arrancar para ke se kitase pero en el tramo ese no note nada, vamos ke no e probado si ha perdido potencia consideranblemente pero uno de los tramos que estube con el chivato encendio no note nada!. no se si tendra ke ver o no pero por si acaso lo digo y es ke la radio la cambie la semana pasada y tubimos un problemilla porque no le llegaba corriente a la radio y la tubimos ke puentear pero me extraña ke pueda ser eso...en fin! muchisimas gracias y el martes me llegare a algun sitio para ke me lo miren porque estoy bastante acojonado! jajajaja gracias de nuevo! un saludo!
              Tio yo le haria caso a nuestro amigo corsa32 llevalo a k t lo miren pk eso es un fallo electrico seguro y como bien dice k t pasen la maquina y t digan k le pasa al coche, mientras tanto yo si fuera tu no lo cogeria a no ser k realmente me hiciera mucha falta.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Como dicen, lo mejor es moverlo lo menos posible, si lo tienes que cojer por necesidad, nada de acelerones bruscos y llevarlo lo antes posible a que lo metan en la maquina para saber el fallo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  el chivato que tu dices significa averia electronica del motor. pero si apagastes el motor y luego no se te volvio a encender no es para preocuparse. si se te vuelve a encender ya si le pasaria la maquina porque tendria algun fallo
                  Buen metodo para diagnositcar un fallo, osea que sale un fallo y es mejor hacer como que no se ha visto que repararlo.

Cuando sale fallo motor, aun apagandose, el fallo queda registrado en la centralita, asique, lo mejor sera ir a meterlo en la maquina haber que canta, o puede que cuando salga el testigo y se quede fijo, la averia sea el triple de cara.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

A mi me salió ese error la primera semana de tenerlo, lo lleve a la opel para que le metiesen la maquina y por lo que se ve era nosequé sucio(creo que un injector o algo similar, ya no me acuerdo), lo limpiaron y listo, nunca mas me ha vuelto a salir ningun error.

Te recomiendo que lo lleves cuanto antes, ya que es un momento y evitas tener posibles proximas/futuras averias de motor.

Comentario

Totalmente de acuerdo, para eso esta ese testigo, para avisar de un problema, no se enciende por que le de la gana, si se enciende, es por algun problema
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

ay veces que no se te enciende y tambien luego te sale en la maquina los fallos te lo dice uno que no se le encendia el chibato y tenia fallos . sobre todo si son problemas de inyeccion de inyectores y de cosas de inyeccion

Comentario

Pero estamos hablando del caso inverso, de que SI te sale el testigo...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

seguramente sea algun calentador
                            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                              seguramente sea algun calentador
                              Estoy con corsazgz , yo tuve el mismo fallo y era de los calentadores, si tienes ordenador de abordo y miras los consumos, seguramente se te disparen.

Yo también notaba como que no arrancaba igual de fino.

Comentario

• Trabajando...
                              X