si quieres un gasolina los honda y los mazda los 1.4 de honda rondan los 5 litros pone en la fichs tecnica pero que son 5.6 lo que gastan un conocido del curro tiene el honda jazz el 1.2 de gasolina 90 cv y en carretera los 5.7 llendo a 120. y en ciudad dice que los 6.4 le gasta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Colapsar
X
-
Hola,
Como he comentado tengo un Color Edition 1.4 100CV con llanta 17". El consumo continúa entre unos 6.5 y 7 litros de media.
Pienso que bajará con los kilómetros (ahora tiene 3000) y estoy bastante contento con el coche.
En cuanto a consumos de 13 litros, creo que tienen algún problema, el coche, el conductor o ambos.
Lo del Honda Jazz, tenía uno. Es un coche de calidad superior a la media, pero el motor es muy flojo. Le falta aceleración, es demasiado lento, aunque los consumos son muy bajos.
Lo de la 6ª en autopista al corsa, estoy de acuerdo. Pienso que le vendría bien, para bajar la rumorosidad. Pero entónces te morirías al tratar de adelantar, o bajas una marcha.
Saludos.
Comentario
-
cuanto te gastaba el honda jazz en ciudad y en carretera y como mirabas la temperatura del agua que creo que le pasa lo mismo que al corsa que no trae indicadar del agua. te lo digo porque un compañero del curro se acaba de pillar unoOriginalmente publicado por MUEBLEUVEHola,
Como he comentado tengo un Color Edition 1.4 100CV con llanta 17". El consumo continúa entre unos 6.5 y 7 litros de media.
Pienso que bajará con los kilómetros (ahora tiene 3000) y estoy bastante contento con el coche.
En cuanto a consumos de 13 litros, creo que tienen algún problema, el coche, el conductor o ambos.
Lo del Honda Jazz, tenía uno. Es un coche de calidad superior a la media, pero el motor es muy flojo. Le falta aceleración, es demasiado lento, aunque los consumos son muy bajos.
Lo de la 6ª en autopista al corsa, estoy de acuerdo. Pienso que le vendría bien, para bajar la rumorosidad. Pero entónces te morirías al tratar de adelantar, o bajas una marcha. y que motor tenias tu este es el 1.2 el que tiene ella
Saludos.
Comentario
-
cuanto te gastaba el honda jazz en ciudad y en carretera y como mirabas la temperatura del agua que creo que le pasa lo mismo que al corsa que no trae indicadar del agua. te lo digo porque un compañero del curro se acaba de pillar uno[/quote]
El jazz lo usabamos mucho por autovías y bastante menos por carreteras y ciudad . El consumo era bajísimo, no recuerdo pero podía ser de unos 6 litros aproximadamente, pero dándole caña incluso.
El problema es que no tiene aceleración, era muy lento en adelantamientos. La fiabilidad, como siempre, de lo mejor. Tenía dos bujías por cilindro, pero en lugar de buscar mayor potencia lo que se pretende es obtener menor consumo. Te podrías mosquear por que tiene 8 bujías y sus 8 bobinas. Si fuese un polo (de la generación anterior) te pondrías a temblar, con la de fallos que daban sus bobinas (pero multiplicadas por 2). Afortunadamente era un Honda y de los buenos (fabricados en Japón, ahora el jazz lo hacen en China).
La calidad, plásticos duros pero de buena apariencia y sin ruídos. Asientos de calidad, un poco duros y muy cómodos (no como los franceses que parecen de espuma blandengue).
El espacio interior, el mejor con diferencia.
Honda Jazz, de lo mejor, pero muy caro y muy lento.
Saludos.
Comentario
-
El jazz lo usabamos mucho por autovías y bastante menos por carreteras y ciudad . El consumo era bajísimo, no recuerdo pero podía ser de unos 6 litros aproximadamente, pero dándole caña incluso.Originalmente publicado por MUEBLEUVEcuanto te gastaba el honda jazz en ciudad y en carretera y como mirabas la temperatura del agua que creo que le pasa lo mismo que al corsa que no trae indicadar del agua. te lo digo porque un compañero del curro se acaba de pillar uno
El problema es que no tiene aceleración, era muy lento en adelantamientos. La fiabilidad, como siempre, de lo mejor. Tenía dos bujías por cilindro, pero en lugar de buscar mayor potencia lo que se pretende es obtener menor consumo. Te podrías mosquear por que tiene 8 bujías y sus 8 bobinas. Si fuese un polo (de la generación anterior) te pondrías a temblar, con la de fallos que daban sus bobinas (pero multiplicadas por 2). Afortunadamente era un Honda y de los buenos (fabricados en Japón, ahora el jazz lo hacen en China).
La calidad, plásticos duros pero de buena apariencia y sin ruídos. Asientos de calidad, un poco duros y muy cómodos (no como los franceses que parecen de espuma blandengue).
El espacio interior, el mejor con diferencia.
Honda Jazz, de lo mejor, pero muy caro y muy lento.
Saludos.[/quote]
y como mirabas la temperatura del agua que no tiene indicador de temperatura del agua. me imagino qe tendra algun menu oculto pa mirarla a este dice qe le a costado 12.500 pavos con las llantas y el bluetooch y antinieblas
Comentario
-
tito_mase, ya te digo yo que la base del primer grande punto, es la misma que la del corsa d. ambas marcas comenzaron en conjunto con el proyecto de un utilitario para renovar corsa y punto (respectivamente), y en un punto del proyecto, se separaron para que no fuesen rèplicas. el punto es un poco más ligero, porque usa materiales mas ligeros en paneles de carrocería, pero la estabilidad de un corsa d y un grande punto prácticamente es la misma. además, los "renovados" en marzo 2010, llevan mejoras en suspensiones, frenos, además del aumento de potencia de 80 a 100cv.Originalmente publicado por tito_masejulito yo hablo del grande punto del primero que salio.. es del 2006 :P.
Hombre los gasolino suelen ir muy revolucionados...pero que un coche con 100 borricos se le haga dificil una cuesta me parece...mira que el siguiente coche que me pillara me lo iba a coger gasolina,pero entre los consumos y demas cosas se me quitan las ganas :S
yo cuando pase la garantía, voy a buscar un kit de admisión bueno, y lo voy a llevar a algún sitio, para que me lo expriman un poquito más.El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
y como mirabas la temperatura del agua que no tiene indicador de temperatura del agua. me imagino qe tendra algun menu oculto pa mirarla a este dice qe le a costado 12.500 pavos con las llantas y el bluetooch y antinieblas[/quote]Originalmente publicado por corsa32Saludos.Originalmente publicado por MUEBLEUVEcuanto te gastaba el honda jazz en ciudad y en carretera y como mirabas la temperatura del agua que creo que le pasa lo mismo que al corsa que no trae indicadar del agua. te lo digo porque un compañero del curro se acaba de pillar uno
Me olvidaba. La temperatura es similar al nuevo Corsa, aunque algo mejor. Mientras esta frío se enciende un led y cuando alcanza la temperatura de trabajo se apaga (creo recordar).
En cualquier caso, no tiene aguja pero siendo un Honda (he tenido varios y sin ningún tipo de averías, se nota) tienes algo mas de tranquilidad.
De todas formas hoy en día si quieres vigilar eso y muchas mas cosas, basta con gastarte unos 90 euros y le pones un pequeño ordenador conectado al puerto OBD-2 que tienen nuestros coches.
Saludos.
Comentario
-
[quote=julito_e39]tito_mase, ya te digo yo que la base del primer grande punto, es la misma que la del corsa d. ambas marcas comenzaron en conjunto con el proyecto de un utilitario para renovar corsa y punto (respectivamente), y en un punto del proyecto, se separaron para que no fuesen rèplicas. el punto es un poco más ligero, porque usa materiales mas ligeros en paneles de carrocería, pero la estabilidad de un corsa d y un grande punto prácticamente es la misma. además, los "renovados" en marzo 2010, llevan mejoras en suspensiones, frenos, además del aumento de potencia de 80 a 100cv.Originalmente publicado por "tito_mase":1t4wv2pgjulito yo hablo del grande punto del primero que salio.. es del 2006 :P.
Hombre los gasolino suelen ir muy revolucionados...pero que un coche con 100 borricos se le haga dificil una cuesta me parece...mira que el siguiente coche que me pillara me lo iba a coger gasolina,pero entre los consumos y demas cosas se me quitan las ganas :S
yo cuando pase la garantía, voy a buscar un kit de admisión bueno, y lo voy a llevar a algún sitio, para que me lo expriman un poquito más.[/quote:1t4wv2pg]
Ajá!yo se que el grande punto en estabilidad se lo come a mi Corsa C,al igual en sonoridad y en temas de baches no se nota nada!aparte va menos revolucionado,en los corsa D apenas he montado para saber que tipo de estabilidad tiene pero vamos que todo va a mejor asique imagino que tendrá mas que la del corsa C...
Comentario
-
interesante todo lo que decis
algo mas claro si lo tengo, opel corsa si o si... por el tema de poder llevar la bici
sera e l1.4 100 cv y si acaso hacerle reprogramacion, que tambien baja el consumo un poco y una admision que lo baja otro poco y asi pues algo menos :P
tal vez incluso unas 16 en vez de las 17
sobre ruidos xDDDDDDDDDDDDDD eso que no habeis tenido un citroen ax xDDDDDDDDDDDD todo se soluciona buscar pinturas algo hay
pedi una prueba a ver cuando me lo dejen veo si si o si no, si no cojo el opel pufffffffffffff no hay ninguno que me guste y que pueda llevar bicis sin andar con historias
Comentario
-
-
en todos los coches que he tenido se las he puesto y he ganado en bajas, mas par y claro mas caballos y velocidad punta, pero lo que me interesa es lo que comentais
que le faltan bajas, pues con la repro se soluciona y algo evidente, si le pisas a fondo consume un poco mas, no mucho, pero en bajas, vamos conduccion normal consume incluso menos
yo lo hago sin duda
Comentario
-
en todos los coches que he tenido se las he puesto y he ganado en bajas, mas par y claro mas caballos y velocidad punta, pero lo que me interesa es lo que comentais
que le faltan bajas, pues con la repro se soluciona y algo evidente, si le pisas a fondo consume un poco mas, no mucho, pero en bajas, vamos conduccion normal consume incluso menos
yo lo hago sin duda
Comentario
-
Pero...un 1.4 con 120 cv?ya lo veo excesivo con 100 cv...no se vamos a mi me dijeron en los talleres al querer hacerle una repro al corsa C cdti de 70 cv 1.3,que era una barbaridad subirle mas cv para el motorcillo que lleva...
Comentario
-
Pos nada alla cada cual,a mi me dijeron que si queria me lo hacian pero que el motor me iba a durar la mitad de su vida porque va mas forzado...yo jamas me compraria un coche un 1.4 con 150 cv?? :S,pero bueno cada uno que haga lo que quiera!!Originalmente publicado por corsa32el ibiza el fr el tsi nuevo es un 1.4 y tiene 150 cv con eso ya te e dicho todo y ay un ibiza con un 1.2 tsy con 105 cv
Comentario
|
|

Comentario