Originalmente publicado por tito_mase
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Colapsar
X
-
Jaja para nada me pongo duro tio si el chaval lleva razon por una parte que ultimamente comenta poca gente pero ske estamos en un foro y aveces ai k tener paciencia hasta k la gente ve el post.
-
La verdad es que siempre somos los mismos los que comentamos que habra tropecientos registrados pero de los cuales 30 hablamos a diario...
Comentario
-
En eso tienes toda la razon.Originalmente publicado por tito_maseLa verdad es que siempre somos los mismos los que comentamos que habra tropecientos registrados pero de los cuales 30 hablamos a diario...
Comentario
-
Hola yo tengo el de 100 c.v y tengo 48.500 km no tuve ningún problema y la verdad el coche va de cine. De consumo anda por los siete litros de media tocando autopista y con respecto a lo de las bicis, yo cuando lo compre quise ponerle eso, pero cuando me lo enseñaron en un Antara es bastante rollo el montarlo pa poner las bicis y además pierdes el hueco de la rueda de repuesto que aunque lo cojas con llanta 17", que no trae rueda de repuesto puedes hacer como yo que compre un gato de botella hidráulico y una rueda equivalente, porque a los tres meses de tenerlo reventé una rueda cosas que en seis años de carnet antes de que me pasara nunca me había pasado.
Un saludo
Comentario
-
gracias niños y niñas jejejej xD
es que vengo del foro de club clio y del golf y joder aquello es una locura
pues 17 xD lo que joder como dice bertin el coche consume algo eh :S acostumbrado a mis 4 o maximo 5 xD
me da que me va costar acostumbrarme un poco al consumo, a lo de las bicis jejej si vierais ahora tardo 5 minutos en poner cada sujetarlas y tal
lo tengo claro lo cojo por el sistema de bici si no pos me pillaria un jeep wranger corot :P
hay familia xD si pincho o lo que sea llamo xD es mas jamas he pinchado ni na en mas de 15 años de coches :P
a ver si el foro se espabila un poco y ahora que ando por aqui revivo esto :P
gracias por las opiniones que a finde cuentas son eso consejos y opiniones tengas un opel panda o un burro
Comentario
-
hola
yo tengo (bueno mi mujer) el corsa 1.4 de 100cv y te puedo asegurar una cosa que es: en ciudad consume un huevo.
el coche me va a hacer 1 año y solo lo lleva mi mujer por ciudad, lleva 3500km y la media de consumo desde que lo compre es de 13 litros
en carretera lo he sacado yo alguna vez y me da la impresion de que no tiene 100 cv ni de coña pero la gente dice que le va bien.
yo he cogido un 1.3 de 90cv diesel y tiene mas salida que el mio y gasta mil millones de veces menos.
esta semana lo llevare al concesionario a hacer la revision del año y si me lo cambian por poco dinero por un diesel lo cambio
saludos
jam_an
Comentario
-
Otra opinion más como la de mi amiguete...
jam las cuestas como te las sube???las sube bien¿?
joder 13 litros :S,madremia que ruina...
Comentario
-
Un coche diesel para hacer 3.500 km al año es una locura, para hacer esos kilometros lo mejor es un gasolina de motor pequeño.Originalmente publicado por jam_anhola
yo tengo (bueno mi mujer) el corsa 1.4 de 100cv y te puedo asegurar una cosa que es: en ciudad consume un huevo.
el coche me va a hacer 1 año y solo lo lleva mi mujer por ciudad, lleva 3500km y la media de consumo desde que lo compre es de 13 litros
en carretera lo he sacado yo alguna vez y me da la impresion de que no tiene 100 cv ni de coña pero la gente dice que le va bien.
yo he cogido un 1.3 de 90cv diesel y tiene mas salida que el mio y gasta mil millones de veces menos.
esta semana lo llevare al concesionario a hacer la revision del año y si me lo cambian por poco dinero por un diesel lo cambio
saludos
jam_an
Saludos!
Comentario
-
Marciano googlea por internet y mira el consumo de la gente que tenga este coche, aver si encuentras mas informacion...porque estoy con jonas que para 4000km es una locura un diesel,pero 13 litros a los 100 es otra locura mas gorda todavia xD
Aun asi he de decirte que hace poco por aqui puso algun que otro forero que tiene este modelo que al principio hasta que haces el rodaje es muy tragon pero que luego baja el consumo...por si te sirve de consuelo xD
Comentario
-
yo tengo el 1.4 de 100 cv gasolina. el consumo es ajustado, aunque no se parece a lo que refleja la ficha tecnica ni de lejos. anda entre los 6 L - 6.5 L, pero metiendole via interurbana y llevando el pie muy suave. el mio calza una rueda de 215, la llanta de 17. la rueda es impresionante y se nota mucho en el paso por curva. molan mucho las rotondas!! menos gracia me hará cuando tenga que venderlas. hasta ahora llevo unos 8000 km y ningun problema
Comentario
-
hola compis, yo tengo el 1.4 de 100cv. creo que tu comparas el grande punto (que tiene la misma base del corsa d), con el corsa c en cuanto a estabilidad, y te puedo asegurar que he pasado por curvas en las que a 80 con un mondeo mk2 chirriaban las gomas, a algo mas de 90 con el corsa como si nada.Originalmente publicado por tito_maseHola! yo te puedo hablar de algun amiguete que lo tiene...
Cosas buenas:diseño bonito tanto interior como exteriormente...su consumo si mal no creo recordar es de unos 6 o 6.5l a los 100,aproximadamente,lo de las bicis...
Cosas malas:lo unico que te puedo decir que me ha dicho este amigo es que las cuestas se las hace muy pesadas...es lo unico que puedo decirte.
En mi opinion una llanta de 17 pulgadas me parece una burrada...yo llevo una de 15 de serie con una 185 de rueda y es demasiada rueda y si direis que es mas estabilidad pero el Grande punto que tengo tiene 1000 veces mas estabilidad con una 175 que el corsa..en mi opinion, no se si vas hacer muchos km,si no vas hacerle muchos km veo bien tu elecion..en cambio si es lo contrario mirate un diesel...por cierto porque no pides una prueba a la conce?y asi ya ves si te mola o no...
otra cosa es el par motor a bajas vueltas, lo que dicen algunos de que les va bien, me parece que no han cogido otros coches.
le falta fuerza en bajas.
se queda en cualquier repecho (y sin ir cargado).
y el consumo, como le pidas mas de lo que da la poca potencia que tiene, se te sube a 7 u 7,5 litros fácil por carretera.
además las marchas son cortas, y en autopista desearías tener la 6ª para bajar las revoluciones a 120.
muy justito.
no me gusta el parrot.
no me gustan los plásticos, tiene 25000km es de julio del 2010, y tiene vibraciones en el salpicadero.
a mi me han engañao, porque yo no tuve la opción de poner discos atrás, y en el link del configurador del compi, le viene.
por lo demás, no está mal...El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
julito yo hablo del grande punto del primero que salio.. es del 2006 :P.
Hombre los gasolino suelen ir muy revolucionados...pero que un coche con 100 borricos se le haga dificil una cuesta me parece...mira que el siguiente coche que me pillara me lo iba a coger gasolina,pero entre los consumos y demas cosas se me quitan las ganas :S
Comentario
|
|

Comentario