yo desde luego que tampoco me compro un 1.4 con esos caballos ni un 1.2 con 105 para 150 cv me compro un 2.000 . yo me acuerdo antes qe veia los 1.8 y 2000 con 90 cv pero ahora poco motor muchos caballos para que los concesionarios se inchen a reparar culatas es el negocio que hay ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Colapsar
X
-
A ver es lo que no veo logico...una picasso 2.0 con 90 cv y un corsa 1.3 con 95 cv...es que no lo entiendo pero bueno menos tampoco entiendo a la gente que los compra la verdad...
Comentario
-
tiene que bajar los primeros miles de kilometros asta qe no se asiente bien las piezas suelen gastar mas mas o menos cuando se empieza a bajar el consumo de gasolina es sobre esos kilometros tambien influye mucho el rodaje que aya tenido el coche
Comentario
-
ir mas despacio jeje y cambiar de marcha antes no pegar acelerones ni frenazos si cambias de marcha a 3.500 pues cambiar a 2.500 cosas de esas . pero si el rodaje no le has echo muy bien de ay que sea una causa de qe consuma mas . de todas maneras te tendra que bajar
Comentario
-
Yo tengo este corsa y el consumo lo tengo en 6,7l, decir que vivo en zona de montaña, mucha cuesta y el consumo se dispara, pero cuando lleno (45 litors) me hace entre 596 y 650 km.
A mi me encanta el coche, salvo por el inconveniente que he tenido del fallo de la bateria (me ha tocado a mi tener una bateria corrupta), pero bueno, cambiada por nueva y sin problemas. 1 año con el coche, 12000 km justos, que se los acabo de hacer hace un par de horas y contento.
Responde bien en subidas, callejeas como ninguno y siempre tienes un hueco para aparcar.
Un saludo.
Comentario
-
y el golf gt 1400 casi 200 cv
hay mecanicos y mecanicos y la mitad si saben trabajar pero no saben una mierda
te lo digo porque mi tio es mecanico de coches de carreras de nivel, campones de canarias de rally y de circuito asi que te lo digo por algo
a mi un mecanico que se te suelte esa tonteria...
y tranquilo el motor te durara lo mismo, porque no vas a ir a fondo todo el dia y estos coches dudo que llegen a medio millon de km
y otra cosa, las casa hacen o diseñan los motores capados un 30 % mas o menos por temas de contaminacion y duracion en garantia, hay un domental muy bueno en el que se explica el porque se diseñan las cosas para que se rompan con, las impresoras 2000 paginas, los motores x horas de uso los plasticos idem
yo tengo un polo 1400 con mas de 150 cv tocado hasta las orejas y jamas ha dado un problema, porque? pues porque tu jamas vas como en un rally todo el dai de dios y eso es lo que hace que dure, si lo pisas y tal pero jamas vas al 150 % todo el dia
asi que para que el motor diga basta puffffffffff 30 años antes se te cae una puerta, se te pica el techo, se te rompen medio coche que el motor y tienes que cambiar todo menos el motor, y que haces cambias de coche
un colega tiene un camaro del 60 y algo con mas de 500 cv tocado a tope y sige vivo... antes los coches eran de otra pasta... duraban... si no dentro de 50 años si quieres hablamos a ver que coches del 2000 en adelante estan vivos
osno yo tambien soy de montaña y 6.5 me parece buen consumo, creo que el coche es viable para diario con una conduccion fina, tamos en crisis y hay que aprender a conducir eficientemente...
650 km para mi es perfecto... decidido opel corsa
por cierto, recomiendo poner aceites 5w50 tambien baja el condumo, porque al ser 5w desde que arrancas el coche esta protegiendo el motor y favorece una correcta lubricacion, no las mierdas de 15 w que suelen poner en las casas y a ser posible castrol o mobil1, que son los dos mejores que he probado en 20 años de coches, en rally y en calle
bujias cada no mucho, yo las cambio cada 10.000 igual que el aceite no cuesta nada proteger el coche y se nota en rendimiento y comsumos, cada dos años liquido refrigerante castrol, si podeis tocarlo en la mano para que veais la diferencia con uno normal, esa capita de lubricante que protege y mejora la temperatura
cada dos años tambien cambio aceite caja cambios y ya con eso el coche estara protegido y bien cuidado y claro liquido de frenos
que no es caro cambiar estas cosas y aprender es facil os lo digo de corazon y vereis como se nota
Comentario
-
Visitante
En mi opinión, para esos pocos kilometros pillaté un gasolina, te dará menos problemas a la larga y te costará muchisimo menos.
Sobre la estabilidad del corsa C: Depende muchisimo de los neumaticos y aseguro que el corsa C se come a muchos en estabilidad gracias a que no llega a la tonelada.
Sobre aumentar potencia al motor: Los coches de fabrica, como dice Marciano, vienen capadísimos, no solo en temas de contaminación, si no que directamente los capan para sacar un motor practicamente igual pero que le supere a este.
Reprogramar el motor es fiable, y más cuando le haces los cambios al dia y no vas por ahí a lo schumacher.
¿ponerle otras piezas? Si sabes lo que le tienes "puedes" poner y como se lo debes poner no restará fiabilidad ni caballos.
Y por último: No por que un coche tenga menos caballos consumirá menos, muchas veces es todo lo contrario, una repro o chipeado(si el turbo no es de geometria variable) le puede venir muy bien al motor y bajarte el consumo bastante.
Comentario
-
pues la semana pasada pasaron por la linea de montaje dos corsas my2013 y montaban el motor del meriva 1.4 120cv...asi que veremos si se venden en españa o no,pero habra que esperar al año que viene...buena pinta tieneOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
|
|

Comentario