Originalmente publicado por gastonz90
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Colapsar
X
-
pues acabo de ver esto, la estabilidad del modelo normal sin la opción de 17 pulgadas es mas que suficiente, muy agradable de confort, y notablemente deportivo, con un agarre espectacular.
pero para mi gusto, le falta par motor, es decir se queda con facilidad para tener 100cv y 4 metros justitos...pero si le exprimes bien, en puertos de montaña a mas de uno le dejas sentado de culo con motores diesel mas potentes (por ejemplo audi a4 1.9 tdi en puerto de los leones) pero el consumo se resiente. lo he llegado a subir a mas de 9 litros... aunque llendo tranquilo le haces fácil 5.8- 6.5El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Opinion de un 1.4 100CV. La verdad es que el coche te pide subir las marchas con velocidades bajas para que el consumo no se dispare. Siguiendo este criterio el coche se iba a 7,1l del marcador de media en trayectos mixtos. Con el aire acondicionado se va a 7,7. En carretera si vas a 100 mas o menos se pone en 6,5l.
Me parece una bestiada. Vengo de un Micra que se me olvidaba por donde echar la gasolina y tengo un Volvo Diesel que anda en 4,3l en el mismo trayecto mixto. Sé que no son comparables, pero el servicio que hacen es el mismo casa-curro-casa.
Todo lo demás es impresionante, el T&C, acabados, el sistema de bicis,... todo un pasote, pero el consumo...
Tiene ya 12000Km, se supone que el "rodaje" que comentais está ya hecho (los motores ya vienen con rodaje siempre), y no hay cambios en el consumo.
Comentario
-
Cuando pasas de unos 20000 o 30000 km el motor se asienta del todo y baja un pelin el consumo y aumenta el rendimiento, pero al ser una progresion de prestaciones, no se nota, solo se nota de coger un coche igual que el tuyo nuevo y después el tuyo.... Pero eso pasa en teoria en todos los coches....El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Cuando pasas de unos 20000 o 30000 km el motor se asienta del todo y baja un pelin el consumo y aumenta el rendimiento, pero al ser una progresion de prestaciones, no se nota, solo se nota de coger un coche igual que el tuyo nuevo y después el tuyo.... Pero eso pasa en teoria en todos los coches....El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Si tu lo dices... pero me temo que no será así. Sospecho que la responsabilidad está en la caja de cambios, que no es una maravilla precisamente y la distribución de regímenes rara. También las ruedas pueden tener la culpa, al ser un poco grande el diámetro de la llanta.Originalmente publicado por julito_e39Cuando pasas de unos 20000 o 30000 km el motor se asienta del todo y baja un pelin el consumo y aumenta el rendimiento, pero al ser una progresion de prestaciones, no se nota, solo se nota de coger un coche igual que el tuyo nuevo y después el tuyo.... Pero eso pasa en teoria en todos los coches....
Comentario
-
Es verdad que las marchas son cortas, pero a 140 vas a4000 y pico y no hace falta que coja 250... Jajaja yo le hubiera montado con la misma relacion una sexta para ir llaneando mas relajado a 120y tienes un par motor algo bajo, pero que es un coche atmosferico de 100cv si le pisas anda y consume, pero tenias qje ver un pejgeot 309 sr que tenia mi padre, 1.6cc 94cv de carburador doble, (sin inyeccion) le pasaba igual, andaba mucho sibiendole de vueltas pero se tragaba la gasofa a 9o 10 litros a los100.... Y pesaba 300kg menos que el corsa. Y el paso por curva.....nada que verEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Jajajaja bueno bueno yo tengo tambien un corsa D pero el de 90cv y va bastante bien ya tiene 72.000Km mas menos y el único problema que me ha dao es que al ir de rally por la vida le meti un toquito en una curva de izquierdas y creo que jodi la piña del palier pero no hay nada que se cure con 400 euros no? jijiji.Yeray
Comentario
-
AYUDA URGENTE
Hola a todos,
Tengo un Opel corsa 1.4 90cv gasolina del año 2009.
Hace unos meses empezé a escuchar un ruido en la parte superior del motor que con el tiempo se ha ido agravando ya que ahora cuando arranco el coche o lo tengo encendido sin marcha metida, se escucha un ruido similar el que hace un cortacesped. A esto se le une que me esta consumiendo de forma constante aceite sin tirar al suelo.
Al llevarlo a Opel me dijeron que podria ser porque los pistones estuvieran dañados debido a un calentón...pero que lo tenian que abrir para confirmarlo.
Alguien puede ayudarme??
Comentario
-
El calenton puede deberse a que esté mal la bomba del agua, o algun otro fallo de refrigeracion, al mio al poco de comprarlo le subio el vonsumo de gasolina y me le cambiaron la bomba del aguaEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré con detenimiento, en principio la temperatura del coche es normal y el liquido refrigerante es correcto...Originalmente publicado por julito_e39El calenton puede deberse a que esté mal la bomba del agua, o algun otro fallo de refrigeracion, al mio al poco de comprarlo le subio el vonsumo de gasolina y me le cambiaron la bomba del agua
A mi tambien me ha subido considerablemente el consumo de gasolina, actualmente lo tengo en una media 7,5, una barbaridad. En cuanto pasas de los 100km/h estas perdido...
Comentario
-
Voy a vender el coche, es del 2011. 1.4 100cv cosmo con 17"
- es una pasada lo que consume este coche para lo que es.
- voy con el control de velocidad a 125 km/hora y a los 100km me consume 10 euros.
- sin aire, sin calefacción... sin nada, todo por autovía.
- tiene 22.000km y es de agosto del 2011.
- la estética me encanta pero me ha decepcionado totalmente.
Comentario
-
es lo que tiene que aparte de que le pesa el culo y pesa casi los 1.200 kilos le meten una 17 de llanta y unas 205 o 215 pues gasta los 1 o 1.5 litros de mas que gasta aun asi al precio que esta la gasolina si con 10 euros a 1.40 el litro qe esta o estaba la semana pasada te haces 100km te sale de media 7, 1litros a los 100 que llevando unas 17 de ruedas no es un consumo altoOriginalmente publicado por jr12Voy a vender el coche, es del 2011. 1.4 100cv cosmo con 17"
- es una pasada lo que consume este coche para lo que es.
- voy con el control de velocidad a 125 km/hora y a los 100km me consume 10 euros.
- sin aire, sin calefacción... sin nada, todo por autovía.
- tiene 22.000km y es de agosto del 2011.
- la estética me encanta pero me ha decepcionado totalmente.
Comentario
|
|

Comentario