Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación de cuadro de instrumentos de día

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación de cuadro de instrumentos de día

Hola Corseros;

Tengo un corsa 1.3 CDTI 95 CV C´mon y el cuadro de instrumentos se ilumina también de día. Cuando entra la luz del sol se nota poco pero si por ejemplo entro en un túnel sí que se nota.

Mi pregunta es si se puede apagar la iluminación del cuadro durante el día para que no se gasten las bombillas que lleva el cuadro. Si el cuadro se ilumina con lámparas LED no me preocupa tanto ya que este tipo de lámparas duran más que otro tipo.

Bueno, espero que me digáis algo.

Supersaludos.

El cuadro es así en todos
    sigpic

Comentario

Si, es posible, pero solo con el tech2 o op-com, tiene una opcion que es para que funcione como los coches de antes, que la luz del cuadro se encienda solo con las luces puestas.

Un saludo!

Comentario

donde lo puedo conseguir en tech2?? pork me interesaria comprar uno para poder apagar la luz del cuadro.

un saludo!!

Comentario

El tech2 solo lo tiene la opel, el OP-COM lo puedes conseguir en muchos sitios por internet por unos 30€ con eso y un portatil puedes modificar varias cosas del corsa.

por ejemplo; http://www.dealextreme.com/p/opel-tech2 ... lack-48445
          http://www.dealextreme.com/p/opel-immo- ... tool-33700

Un saludo!

Comentario

En VENTA lo está vendiendo Racingleon
            sigpic

Comentario

hola amigos quiero hacer una preguntilla, quieo hacer lo de cambiar lo de as luces del cuadro de instumentos por led azules, y quisiera saber si son las t5 y que es mejor si redondos o planos. muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por VIACANO
                hola amigos quiero hacer una preguntilla, quieo hacer lo de cambiar lo de as luces del cuadro de instumentos por led azules, y quisiera saber si son las t5 y que es mejor si redondos o planos. muchas gracias
                yo tambien estoy interesado en esto... me gustaría cambiar toda la iluminación interior de mi corsa... algun tutorial por ahí?

Comentario

Lamentablemente no son T5

Son led SMD de alta luminosidad, y para cambiarlos hay que tener cierta idea y muy buen pulso con el soldador.

A ver si alguien que lo haya hecho nos dice sus experiencias

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                    En VENTA lo está vendiendo Racingleon
                    No encuentro ese post
                    Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Buenas noches corser@s...

Esta tarde pudimos probar un OP Com en mi corsa...y quisiera saber como hacer que la iluminacion del cuadro funcione como en el tigra...que este apagada si las luces estan apagadas y viceversa...

El caso es que con el OP Com llegue a probar todos los testigos del cuadro, la iluminacion del habitaculo, pero no encontre ninguna forma de modificar la opcion de la iluminacion del cuadr...a ver si alqguno de vosotros me puede guiar por el menu de opciones para conseguir apagar el cuadro...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                        El tech2 solo lo tiene la opel, el OP-COM lo puedes conseguir en muchos sitios por internet por unos 30€ con eso y un portatil puedes modificar varias cosas del corsa.

por ejemplo; http://www.dealextreme.com/p/opel-tech2 ... lack-48445
                        http://www.dealextreme.com/p/opel-immo- ... tool-33700

Un saludo!
                        Desde la ruleta de luces se puede apagar almenos en el mio le das al que tiene el dibujo de la aguja al - que esta en el lado derecho de la ruleta y baja la intensidad hasta apagarse aunque yo siempre lo llevo puesto

Comentario

Seguramente no sea un asunto que pueda solucionarse con el OPCOM y haya que modificar el circuito.
                          Sobre el papel no es una cosa complicada, se trata de cortar el cable que viene de un positivo bajo llave al potenciometro de la luz del cuadro y alimentarlo con positivo de alumbrado. En los Peugeot y Citroen tambien es así.
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

que pasa pues por tenerlo siempre encendido se puede joder oque?
                            GASOFA POWER

Comentario

Pues hombre si se puede joder otra cosa es que vivais tu y tu coche para contarlo ya que son leds

Comentario

• Trabajando...
                              X