Buenas a todos, estoy interesado en saber si alguien tiene un brico tutorial o lo que sea que me pueda ayudar a desmontar la consola central de un corsa nuevo con pantalla táctil y gps. Necesito desmontarla porque es el color edition con las molduras de las toberas del aire en blanco y me interesaría el detalle en blanco de toda la consola.un saludo a todos y espero me puedan ayudar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
plasticos consola central d con gps
Colapsar
X
-
ay un brico de vicky que esta mu bien en el apartado de bricos
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20224
si no es mucho molestar y nos puedes hacer un favor ya que vas a sacar el radio cd nos podrias hacer una foto o un esquemilla de donde van los cables del manos libres es que estamos instalandolo a un corsa mas antiguo y es lo que m queda a mi y a otro chaval del foro .
-
Si soy de madrid,el problema es que el coxe todavía no me lo han dado,y cuando me lo den no tengo muy claro que lo vaya a hacer,más que nada.por el miedo a desmontar el coxe sin haber disfrutado de el jeje,me da un poco bastante de miedo.
Saludos
Comentario
-
de que parte de madrid?
yo e desmontado varias veces mi radio y la verdad es que no pasa nada,pero te entiendo perfectamente que no quieras hacerlo.de todas maneras cuando te lo den si te animas a pintar la consola pues nos haces eso favor que la verdad que es que ya no sabemos a donde ir.
Comentario
|
|

Comentario