Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos consola central d con gps

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plasticos consola central d con gps

Buenas a todos, estoy interesado en saber si alguien tiene un brico tutorial o lo que sea que me pueda ayudar a desmontar la consola central de un corsa nuevo con pantalla táctil y gps. Necesito desmontarla porque es el color edition con las molduras de las toberas del aire en blanco y me interesaría el detalle en blanco de toda la consola.un saludo a todos y espero me puedan ayudar

ay un brico de vicky que esta mu bien en el apartado de bricos

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20224

si no es mucho molestar y nos puedes hacer un favor ya que vas a sacar el radio cd nos podrias hacer una foto o un esquemilla de donde van los cables del manos libres es que estamos instalandolo a un corsa mas antiguo y es lo que m queda a mi y a otro chaval del foro .

Comentario

si la verdad es que nos harias un gran favor.sobre todo donde va conectado el microfono

Comentario

de todas maneras te refieres a como sacar la radio???

Comentario

Si el brico ya le vi lo que me dio la impresión es que era con la radio normal no con la de gps integrado que supongo que algo cambiará.
          Lo que quiero es desmontar la consola para pintarla,la radio no la voy a sacar para nada.
          saludos

Comentario

para pintar la consola tienes que sacar la radio.mas que nada porque la parte de arriba tiene dos pestañas y si no la quitas se te a complicar mucho.

Comentario

Ok entonces si al final me animo os voy contando

Comentario

una pregunta de donde eres?
                mas que nada porque si eres de madrid y no te importa quedamos un dia y miramos lo del conector del microfono.esque el otro forero y yo por mas que hemos preguntado no hay nadie que nos pueda ayudar

Comentario

Si soy de madrid,el problema es que el coxe todavía no me lo han dado,y cuando me lo den no tengo muy claro que lo vaya a hacer,más que nada.por el miedo a desmontar el coxe sin haber disfrutado de el jeje,me da un poco bastante de miedo.
                  Saludos

Comentario

de que parte de madrid?
                    yo e desmontado varias veces mi radio y la verdad es que no pasa nada,pero te entiendo perfectamente que no quieras hacerlo.de todas maneras cuando te lo den si te animas a pintar la consola pues nos haces eso favor que la verdad que es que ya no sabemos a donde ir.

Comentario

Vivo en colmenar viejo y lo de pintar ya te digo que me encantaría,no es sólo quitar la radio,es desmontar todo lo demás.si me animo o encuentro un bien brico o un alma caritativa que me ayude te digo algo.saludos

Comentario

yo si quieres lo que podemos hacer es que te ayudo a desmontarlo

Comentario

Ok muxas gracias por el ofrecimiento.si al final cuando me llegue el coxe me decido te aviso.un saludo

Comentario

De acuerdo.pues con lo que sea me avisas

Comentario

• Trabajando...
                            X