Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al cambiar bombillas diurnas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema al cambiar bombillas diurnas

hola, le he puesto leds a las diurnas, pero ahora el problema es que al poner las normales no se encienden las diurnas y antes se encendían las dos. Las diurnas solo se encienden con las luces apagadas.
    gracias de antebrazo

Es que ese es el funcionamiento correcto y legal de las luces diurnas: que se apaguen al encender el alumbrado "nocturno" o si son de doble intensidad, que disminuya su intensidad para funcionar como luces de poblacion al encender el alumbrado nocturno. se trata de que te vean de dia y no deslumbres durante la noche. Puede ser que en tu caso fuesen de incandescencia y de doble intensidad (no lo se) ay al colocarle los led la tension correspondiente a la intensidad baja no es suficiente par superar la lension de umbral de los led.
    Prueba de nuevo a colocar las de origen y sabrás si es una averia (no creo) o una consecuencia del uso de los led.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Efectivamente es lo que dice Txuchin, la bombilla diurna es de doble intensidad, por lo que de día hace su función diurna mientras que por la noche al ir con las luces de cruce, la intensidad se baja para funcionar como posición

Los led´s que le has puesto seguramente no sean de doble intensidad, no siquiera sé si se comercializan de este tipo a no ser que sea un Audi...
      sigpic

Comentario

weno, pues tema solucionado jeje con las originales si que funcionan. ya mirare si hay leds de doble intensidad.
        muchas gracias a los dos

Comentario

srian estas verdad? https://www.microluz.es/Bombilla-T20-P2 ... p-817.html

a ver si hay en dealextreme

Comentario

Te puede valer perfectamente, yo compré un modelo similar pero no te lo recomiendo, ya que no tienen doble función, o bien las usas de diurna o bien de posición, pero solo una cosa

Si quieres mejorar la luz, ponte las que yo llevo, saca la bombilla de serie, vete a Norauto y dices que quieres la misma bombilla pero en azul, que no es que la luz sea azul, sino blanca, pero está recubierta de azul Tambien la puedes buscar tú en los escaparates esos que tienen bajo llave
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              Te puede valer perfectamente, yo compré un modelo similar pero no te lo recomiendo, ya que no tienen doble función, o bien las usas de diurna o bien de posición, pero solo una cosa

Si quieres mejorar la luz, ponte las que yo llevo, saca la bombilla de serie, vete a Norauto y dices que quieres la misma bombilla pero en azul, que no es que la luz sea azul, sino blanca, pero está recubierta de azul Tambien la puedes buscar tú en los escaparates esos que tienen bajo llave
              la que llevo ahora de led ya me gustan. y en norauto serán caras xD
              las normales también se pueden cambiar? me gustaría el xenón, pero también quiero que sea legal, así que descartado. cuales me recomiendas que sean legales y hagan más luz y blanca?

Comentario

Si te refieres a las cortas y largas, al llevar bombillas HB9 o algo así, no vas a encontrar unas de mejor luz como puedan ser unas H7 o H4. Yo estoy contento con las de serie
                sigpic

Comentario

pero de serie no te vienen blancas no? es que a mi me gustarían blancas.

Comentario

No, son normales y corrientes pero ya te digo que en HB9 es algo complicado
                    sigpic

Comentario

La luz de día que yo llevo es esta

http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-CORSA-D ... 2a134d8478
                      sigpic

Comentario

y con esta te la mantiene con las luces apagadas y encendidas? de momento seguiré con las que tengo que son nuevas xD

Comentario

Sí, con esas funciona de las dos maneras
                          sigpic

Comentario

weno, pues así ya lo tengo todo mucho más claro. Mucha gracias por todo y ya se que pedir para la próxima xD

Comentario

Hola,

Yo he pedido de esas que tienen leds. Concretamente son de Deleaxtreme, muy parecidas a las que han descrito anteriormente. No cumplen la misma función que las de filamento que trae de serie. Efectivamente con interruptor en modo de luz de posición no llegan a encenderse. Sin embargo la luz diurna si que la dan.
                              Por otra parte si te fijas verás que además cuando pones el interruptor en el modo de luz de carretera, se apagan parte de las luces traseras de posición. En mi caso, modelo Color Edition, los faros traseros además de ahumados tienen tres bombillas. Pues bien, dos de ellas no encienden con esto de los leds.
                              Puedes solucionarlo poniéndole un poco de cinta aislante en el capuchón donde incorporas la bombilla. Pero en cualquier caso seguirás sin tener luz de posición delantera.

Bueno, que no me enrrollo mas. No valen estas bombillas para nuestros vehículos.

Mejor poner las de cristal azul que comenta Navser.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X