Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se le podria instalar usb a un corsa anterior al de 2011?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿se le podria instalar usb a un corsa anterior al de 2011?

Hola buenas viendo corsas 2011 me he dado cuenta que llevan usb y la radio de la mayoria sigue siendo la CD30 MP3 que montamos y me pregunto si se podria poner usb a mi corsa ya que la radio es la misma, he pensado y cambiado el plastico de los posavasos que tiene el aux, y añadiendo uno que tenga usb e imagino que algun cablecito o alguna conexion tambien traera diferente, no me gustaria cambiar la radio de serie por una mas llamativa porque entre que en otros coche he tenido la mala suerte que me han robado, prefiero tener el corsa lo más de serie posible, gracias y saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Hola,

Aunque por fuera puedan parecer iguales, realmente no lo son. Las antiguas, como la mía, no tiene salida USB. Así que no se puede.

La mejor solución que encontré yo para lo que buscas es ésta: http://www.dension.com/car-multimedia-a ... -usb-auxin

Verás que muchos de ellos son compatibles con nuestras radios. Eso sí, cuando pregunté precios se me quitaron las ganas. Si no recuerdo mal la cosa iba de 180€ para arriba.

Saludos,
    Javier

Comentario

casi te sale mejor pillarte un parrot 9100 como tengo yo que viene con entrada jack usb y de ipod y mediante el parrot y la radio podras reproducir musica por usb y ademas tendras manos libres en el coche

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Cuando me dieron mi Corsa Enjoy 1.4 90 cv gasolina, y fue casi al salir el modelo, me quejé porque de serie en el folleto decía que tenía el USB. El mismo vendedor no se dio cuenta y dijo que si era problema "que me abrían la radio y me sacaban un cable con la salida de audio".
        No le dejé por miedo a que se cargara la garantía de fábrica pero ya me quedé con la duda. Pregunta a ver si eso sería viable.

Comentario

y que diferencia hay entre las CD30 MP3 del 2008 y del 2011??? las salidas por detras no son las mismas?? porque si hay que soldar para tener USB se suelda jejeje, tiene que estar muy bien poner un pen-drive y que te salga las carpetar y canciones, ojala alla algo que lo haga funcionar aunque sea abriendola. De todas formas yo estoy pensando comprarme una radio dvd y gps compatible con el corsa aunque me da miedo que me la roben.... no se que hare

Comentario

Originalmente publicado por Juja
            casi te sale mejor pillarte un parrot 9100 como tengo yo que viene con entrada jack usb y de ipod y mediante el parrot y la radio podras reproducir musica por usb y ademas tendras manos libres en el coche
            una pregunta, a ti te sale el nombre de las canciones en la pantalla de la radio, o solo extern in? como a mí...
            los modelos con usb hasta el restyling, lo llevan a través del parrot, no es de la radio...
            otra cosa, el usb del parrot, pierde calidad de sonido, si se puede, sería mejor opción poder ponerle el usb a la radio, a ver si alguien sabe algo o a desmontado la radio....
            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Originalmente publicado por julito_e39
              una pregunta, a ti te sale el nombre de las canciones en la pantalla de la radio, o solo extern in? como a mí...
              los modelos con usb hasta el restyling, lo llevan a través del parrot, no es de la radio...
              otra cosa, el usb del parrot, pierde calidad de sonido, si se puede, sería mejor opción poder ponerle el usb a la radio, a ver si alguien sabe algo o a desmontado la radio....
              Esto si que me pilla de nuevas ¿cómo se usa el usb del parrot para escuchar música?

Comentario

yo me pille un emulador fm vieta, pero con salida aux y la conecto al aux del coche y se escucha perfectamente, como si conectaras el movil, si la usas por la frecuencia de la radio pierde mucha calidad el sonido
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por RHCP
                  Originalmente publicado por julito_e39
                  Esto si que me pilla de nuevas ¿cómo se usa el usb del parrot para escuchar música?
                  Pues solo tienes que conectar un pen drive con canciones copiadas desde cualquier ordenador, y cuando lo conectas empieza una reproduccion aleatoria automatica.... Lo que pasa es que al no tener pantalla pues no se ve que cancion estas escuchando....
                  El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                  Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                  La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Yo estoy tratando de ponerle el usb a mi Corsa y es del 2008, de principios para ser exactos. De momento le cambie l plastico del posavasos por el q tiene forma de usb, me costo sobre unos 9 euros, pero ese plastico no trae las conexiones. Las conexiones vienen a parte en una piecita cuadrada q encaja en el agujero q qeda y cuesta unso 30 euros. La duda q me surge aora es si la compro m servira, me explico. La entrada de aundio q tenfo ahora tiene un enchufe de tres pines y el de la opel me habia enseñado un esquema de la pieza con la conexion usb y la entrada de audio en la pantalla del ordenador. Me parecio q tenia tambien tres pines, no estoy seguro, vovlere a preguntar, ademas en caso de q los tenga no se si encajara y si funcionara, pero vamos, es mucho mas barato q la solucion del dension, q tambien la tengo en mente jaja

Comentario

Originalmente publicado por Teledani
                      Yo estoy tratando de ponerle el usb a mi Corsa y es del 2008, de principios para ser exactos. De momento le cambie l plastico del posavasos por el q tiene forma de usb, me costo sobre unos 9 euros, pero ese plastico no trae las conexiones. Las conexiones vienen a parte en una piecita cuadrada q encaja en el agujero q qeda y cuesta unso 30 euros. La duda q me surge aora es si la compro m servira, me explico. La entrada de aundio q tenfo ahora tiene un enchufe de tres pines y el de la opel me habia enseñado un esquema de la pieza con la conexion usb y la entrada de audio en la pantalla del ordenador. Me parecio q tenia tambien tres pines, no estoy seguro, vovlere a preguntar, ademas en caso de q los tenga no se si encajara y si funcionara, pero vamos, es mucho mas barato q la solucion del dension, q tambien la tengo en mente jaja
                      intenta que de deje hacer una foto del esquema con el movil! dudo que te deje pero por intentar que no quede!!

Comentario

Bien, tengo una novedad importante. Buscando un poco por la red consegui hacerme con el programa que usa los propios de la opel para perdir recambios de cualquier coche que es en el que me enseño la pieza. Buscando en ese programa encontre dos cosas, uno la pieza q me abia enseñado el de la opel, q resulta q es la de entrada auxiliar solo, pero al lado del esquema poner con entrada usb, por lo tanto no se cuantas conexiones tiene en verdad y lo mas probable es que no sirva la q tenemos. Es mas, lo segundo q encontre es un cable que iria de la radio hasta debajo de la palanca de cambios que seria ahi dnd se enchufaria la toma usb (si alguno a levantado la pieza d plastico d la palanca d cambios alguna vez abra visto que el cable d la toma d audio tiene un enchufe para q encaso d qerer sacar esa pieza no haya q sacar todo el cable) pues me imagino que ese cable tenga la misma funcion pero para el usb. Y por ultimo ayer desmonte la radio y mire en el esquemas d conexiones q trae q en el enchufe dnd se conectan los 3 pins d la entrada d audio quedan un monton d ellos al lado sin conectar, probablemente para la entrada del usb, si alguien pudiera que tenga uns cd 30 mp3 con usb de serie pudiera sacarle unsa foto al esquema y subirla tal vez estaria todo hecho xD.

Comentario

teledani.... eres la caña de españa.
                          Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

los 3 pines serán para el cable AUX (L, R y GND)... Para el USB necesitas 4 pines, +5V, GND, Data+ y Data-

Saludos!
                            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por titorobert
                              teledani.... eres la caña de españa.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X