Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercera revision

pues dentro de un mes tengo q llevar mi corsa 1.3cdti a la tercera revision y queria saber que es lo que le hacen en esta revision y cual es el precio aproximado? Las otras 2 me salieron por unos 95€ cada una. Me refiero todo esto al concesionario donde lo compre eh.
    el coche tiene 40.000km
    a ver q me podeis decir.

Re: Tercera revision

Originalmente publicado por prinascors
    pues dentro de un mes tengo q llevar mi corsa 1.3cdti a la tercera revision y queria saber que es lo que le hacen en esta revision y cual es el precio aproximado? Las otras 2 me salieron por unos 95€ cada una. Me refiero todo esto al concesionario donde lo compre eh.
    el coche tiene 40.000km
    a ver q me podeis decir.

40.000km y ya 3 revisiones? es mucho eso. A mi me dijeron al año o a los 30.000km

Comentario

bueno pues eso...tercer año xD
      aunque a mi me dijeron al año o a los 15000, asi q si fuera por km estaria a 5000

Comentario

los diesel son a los 30000 y los gasolina creo que a los 15000

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Gasolina a los 20 mil
          sigpic

Comentario

a ver el manual dice a los 30, 60, 90....etc
            pero a mi cuando me lo vendieron me dijeron q mejor la mitad.

nadie sabe contestarme entonces?

Comentario

a ver el manual dice a los 30, 60, 90....etc
              pero a mi cuando me lo vendieron me dijeron q mejor la mitad.

nadie sabe contestarme entonces?
              Es raro que la opel te haya dixo la mitad pero si estas en lo cierto es mejor a los 15.000km
              Normas Generales del Foro

Comentario

¿Qué te hicieron en las anteriores?

Comentario

cambio aceite, cambio filtro aceite y revision de niveles y pastillas.

Comentario

cambio aceite, cambio filtro aceite y revision de niveles y pastillas.
                    ¿en alguna te han hecho ya el cambio de filtro de aire, filtro de polen,filtro de gasoil?
                    Supongo que no, así que por el ritmo que llevas de revisiones, sería lo que yo le haría.

Comentario

esque no te aran mas,porque no se ace mas,mantenimiento del coche y revision de frenos,liquidos etc
                      se supone que no tienes nada mas que el mantenimiento basico
                      aceite filtros frenos liquidos y a la calle.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me dijeron a los 30.000 y el mio es de gasolina
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                          Pues yo ni en mi coche ni en mi moto dejaría tantos kilómetros el aceite. Pero yo me hago las revisiones en mi casa y no me cuesta nada más que los materiales.

Comentario

Originalmente publicado por b0y1
                            Originalmente publicado por ismael20
                            Pues yo ni en mi coche ni en mi moto dejaría tantos kilómetros el aceite. Pero yo me hago las revisiones en mi casa y no me cuesta nada más que los materiales.
                            pero eso se puede hacer?? yo pensaba que era obligatorio hacerlo en un taller para que te sellasen el libro de revisiones...

POr cierto, no me puedeo creer q tantas lecturas y a nadie aqui lleve cn un corsa menos de 3 años...

Comentario

POr cierto, no me puedeo creer q tantas lecturas y a nadie aqui lleve cn un corsa menos de 3 años...
                              No se realmente a qué te refieres, pero aquí hay gente como yo con un Corsa D que va a hacer 5 años y gente que se lo acaba de comprar... Hay de todo

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X