Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues dentro de un mes tengo q llevar mi corsa 1.3cdti a la tercera revision y queria saber que es lo que le hacen en esta revision y cual es el precio aproximado? Las otras 2 me salieron por unos 95€ cada una. Me refiero todo esto al concesionario donde lo compre eh.
el coche tiene 40.000km
a ver q me podeis decir.
pues dentro de un mes tengo q llevar mi corsa 1.3cdti a la tercera revision y queria saber que es lo que le hacen en esta revision y cual es el precio aproximado? Las otras 2 me salieron por unos 95€ cada una. Me refiero todo esto al concesionario donde lo compre eh.
el coche tiene 40.000km
a ver q me podeis decir.
40.000km y ya 3 revisiones? es mucho eso. A mi me dijeron al año o a los 30.000km
cambio aceite, cambio filtro aceite y revision de niveles y pastillas.
¿en alguna te han hecho ya el cambio de filtro de aire, filtro de polen,filtro de gasoil?
Supongo que no, así que por el ritmo que llevas de revisiones, sería lo que yo le haría.
esque no te aran mas,porque no se ace mas,mantenimiento del coche y revision de frenos,liquidos etc
se supone que no tienes nada mas que el mantenimiento basico
aceite filtros frenos liquidos y a la calle.
a mi me dijeron a los 30.000 y el mio es de gasolina
Pues yo ni en mi coche ni en mi moto dejaría tantos kilómetros el aceite. Pero yo me hago las revisiones en mi casa y no me cuesta nada más que los materiales.
a mi me dijeron a los 30.000 y el mio es de gasolina
Pues yo ni en mi coche ni en mi moto dejaría tantos kilómetros el aceite. Pero yo me hago las revisiones en mi casa y no me cuesta nada más que los materiales.
pero eso se puede hacer?? yo pensaba que era obligatorio hacerlo en un taller para que te sellasen el libro de revisiones...
POr cierto, no me puedeo creer q tantas lecturas y a nadie aqui lleve cn un corsa menos de 3 años...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario