Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por b0y1
    Originalmente publicado por prinascors
    cambio aceite, cambio filtro aceite y revision de niveles y pastillas.
    ¿en alguna te han hecho ya el cambio de filtro de aire, filtro de polen,filtro de gasoil?
    Supongo que no, así que por el ritmo que llevas de revisiones, sería lo que yo le haría.
    No, eso todavia no me lo han hecho.

Por lo que veo la revision de cada coche es diferente no? es decir, como se dice tantos km o al año, lo q antes llegue... en realidad a la hora de la verdad si has hecho pocos km te hacen solo lo basico.

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
      a mi me dijeron a los 30.000 y el mio es de gasolina
      Pues yo ni en mi coche ni en mi moto dejaría tantos kilómetros el aceite. Pero yo me hago las revisiones en mi casa y no me cuesta nada más que los materiales.
      pero eso se puede hacer?? yo pensaba que era obligatorio hacerlo en un taller para que te sellasen el libro de revisiones...

POr cierto, no me puedeo creer q tantas lecturas y a nadie aqui lleve cn un corsa menos de 3 años...
      A ver, si estás en garantía, siempre lo tienes que llevar a un taller, no tiene por qué ser oficial, pero a un taller.
      Otra cosa, es que entre medias le hagas tu algún mantenimiento, según el libro de revisiones están los obligatorios, lo que le hagas de más nadie tiene que reflejarlo en ningún libro oficial. De todas formas yo hablo de lo que le hago yo, a mi coche que es un astra, a mi moto y al de mi novia que es el corsa, no estoy dando ejemplo a nadie.

Comentario

ah vale entendido. pero yo me refiero siempre a mantenimiento obligatorio, no le he cambiado el aceite 3 veces por gusto cn tan pocos km sino pq al año es obligatoria la revision.

Comentario

ah vale entendido. pero yo me refiero siempre a mantenimiento obligatorio, no le he cambiado el aceite 3 veces por gusto cn tan pocos km sino pq al año es obligatoria la revision.
          claro, yo hacía lo mismo. al año cambio de todos los filtros y aceite, si habían cumplido los kilómetros antes, pues antes.
          Pero vamos el filtro del aire a poco que seas un poco curioso se lo puedes cambiar tú, compras el original y listo, menos pasta que te gastas en la opel. No sé, a mi es que me parece demasiado caro el servicio oficial si te digo la verdad y me duele en el alma pagar 200€ o más por una revisión que sale en materiales por 70-80€, tirando alto.

Comentario

me acabn de pedir donde compre el corsa 170 € por la revision del año, he preguntado en la opel de la competencia aqui en sevilla y me han bajado a 150 € sabe alguien alguna opel mas economica por la provincia de sevilla o la de huelva? saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

me acabn de pedir donde compre el corsa 170 € por la revision del año, he preguntado en la opel de la competencia aqui en sevilla y me han bajado a 150 € sabe alguien alguna opel mas economica por la provincia de sevilla o la de huelva? saludos
              ¿Qué tiene esa revisión? Eso es importante saberlo, para saber si están mal los 170€ o si son baratos los 150€. A lo mejor en una te hacen más cosas que en la otra ....

Comentario

es la revision anual asi que imagino que sera cambio de aceite, filtros y que rellenen el limpias, la diferencia de 170 a 150 a sido llamar a un concesionario y luego a otro preguntando por lo mismo
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

es la revision anual asi que imagino que sera cambio de aceite, filtros y que rellenen el limpias, la diferencia de 170 a 150 a sido llamar a un concesionario y luego a otro preguntando por lo mismo
                  150€ eso? y yo me quejaba pq en la Opel por cambio de aceite y filtro de aceite me cobran 95€....

Comentario

claro, yo hacía lo mismo. al año cambio de todos los filtros y aceite, si habían cumplido los kilómetros antes, pues antes.
                    Pero vamos el filtro del aire a poco que seas un poco curioso se lo puedes cambiar tú, compras el original y listo, menos pasta que te gastas en la opel. No sé, a mi es que me parece demasiado caro el servicio oficial si te digo la verdad y me duele en el alma pagar 200€ o más por una revisión que sale en materiales por 70-80€, tirando alto.
                    perdona por mi ignorancia pero es q no me aclaro del todo cn lo de las revisiones. El coche ya no esta en garantia, entonces, ya no tengo pq llevarlo a un taller para la revision a partir de ahora y puede hacelro uno mismo si sabe o o una vez al año si es obligatorio ir a un taller para sellar el libro(mi caso seria este pq cn tan pocos km no hay necesidad de revisiones intermedias)?
                    En un mes hace 3 años el coche, y hasta ahora solo cambios de aceite y filtro de aceite cada año. Con 40.000km esta vez habria q cambiarle el resto de filtros y el aceite y poco mas no?(aunque segun el manual ya se deberia haber hecho antes... no se pq en la Opel no me lo hicieron). A mi me gustaria poder cambiarlo yo si no es muy complicado, solo q me da un poco de cosa estos temas pero si me puedo evitar el regalar dinero a la opel, me compro yo los recambios y fuera, o en una de malas a un taller de barrio. Con el aleron y la parrilla delantera al principio no me atrevia pero al fianl lo hice yo y quedó perfecto.

Comentario

perdona por mi ignorancia pero es q no me aclaro del todo cn lo de las revisiones. El coche ya no esta en garantia, entonces, ya no tengo pq llevarlo a un taller para la revision a partir de ahora y puede hacelro uno mismo si sabe o o una vez al año si es obligatorio ir a un taller para sellar el libro(mi caso seria este pq cn tan pocos km no hay necesidad de revisiones intermedias)?
                      En un mes hace 3 años el coche, y hasta ahora solo cambios de aceite y filtro de aceite cada año. Con 40.000km esta vez habria q cambiarle el resto de filtros y el aceite y poco mas no?(aunque segun el manual ya se deberia haber hecho antes... no se pq en la Opel no me lo hicieron). A mi me gustaria poder cambiarlo yo si no es muy complicado, solo q me da un poco de cosa estos temas pero si me puedo evitar el regalar dinero a la opel, me compro yo los recambios y fuera, o en una de malas a un taller de barrio. Con el aleron y la parrilla delantera al principio no me atrevia pero al fianl lo hice yo y quedó perfecto.
                      Si no está en garantía,lo puedes hacer tú o llevar donde tu creas que te lo van a hacer bien. Si te atreves a meterte con cosas como el alerón,¿Porque no ibas a poder con un cambio de aceite y filtros?.

Comentario

bien, tema aclarado, esta bien eso de que lo pueda hacer yo mismo, me gustaria aprender. Lo q pasa q estos temas a mi me imponen mucho respeto, una cosa es lo q dije y otra meterse cosas mas serios yo creo o por lo menos para mi como puede ser el motor. Sabes de alguna pagina donde expliquen un poquito como cambiar todos los filtros y el aceite en nuestro corsa? para no dar pasos de ciego, seguro q es muy facil pero para alguien q no lo ha hecho nunca...

He entrado en una web de recambios (recambiosviaweb) y para el filtro del gasoil veo q hay 2 modelos por ejemplo y tampoco se muy bien como saber que recambios tengo q comprar especificamente.

Comentario

bien, tema aclarado, esta bien eso de que lo pueda hacer yo mismo, me gustaria aprender. Lo q pasa q estos temas a mi me imponen mucho respeto, una cosa es lo q dije y otra meterse cosas mas serios yo creo o por lo menos para mi como puede ser el motor. Sabes de alguna pagina donde expliquen un poquito como cambiar todos los filtros y el aceite en nuestro corsa? para no dar pasos de ciego, seguro q es muy facil pero para alguien q no lo ha hecho nunca...

He entrado en una web de recambios (recambiosviaweb) y para el filtro del gasoil veo q hay 2 modelos por ejemplo y tampoco se muy bien como saber que recambios tengo q comprar especificamente.
                          Si dudas, lo mejor es que te acerques a una tienda de recambios y ellos con tu número de bastidor te saquen lo que necesitas y así no te confundes. Yo ya tengo comprados los filtros de aceite y aire para el de mi novia,a ver si al cambiarlos le hago unas fotos y te puedes orientar.

Comentario

vale, muchas gracias ;

Comentario

• Trabajando...
                            X