Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede instalar el ordenador de abordo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se puede instalar el ordenador de abordo?

hola, tengo una duda, creo que a mi corsa se le puede poner el ordenador de abordo pero me he llegado a dos concesionarios y sigo sin el ordenador, en el primero me conecto la maquinita y trasteandolo no dio con la tecla de como se instalaba, este me queria cobrar 30 euros,pero como no me lo instalo pues nada me fuy a buscar otro concesionario y en el segundo me dice que no sabe cuanto costara y que puede que se tenga que desmontar la pantalla GID... a mi me suena raro y eso que me lo miro el jefe del taller de la opel. Mi pantalla es GID y tiene manos libres de fabrica (aunque no se como funciona muy bien ahora abrire otro post) y si pulso el boton BC me sale una pantalla que pone ordenador de abordo y solo sale la opcion de "tiempo", nada de consumos, es un corsa de agosto de 2008 con un motor 1.3 ecoflex de 75CV, aunque eso no creo ayude mucho, jeje, os subo una foto

Uploaded with ImageShack.us

Subo otra foto de como se ve la pantalla normalmente, sin la pestaña del ordenador...

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Es raro porque yo tambien tengo esa pantalla y si que me funciona el ordenador de abordo, me da a mi que los de la opel de tu barrio o no tienen ganas de trabajar o son unos incultos porque yo juraria otros casos de aqui de gente del foro que han pasado por la opel y le han activado el ordenador de abordo.
      Normas Generales del Foro

Comentario

yo ya habia leido eso de otra gente, por eso creo que si se puede, pero me ha extrañado lo que me han dicho en los concesionarios..., la semana que viene ire a sevilla que alli hay mas concesionarios...esprero tener suerte en alguno

Comentario

Originalmente publicado por parolamb
          yo ya habia leido eso de otra gente, por eso creo que si se puede, pero me ha extrañado lo que me han dicho en los concesionarios..., la semana que viene ire a sevilla que alli hay mas concesionarios...esprero tener suerte en alguno
          Ya nos contaras, pero yo apostaria la mano a que si se puede activar.

Comentario

el ordenador en cualquier opel con la tech2 te lo activan como le hicieron a alguien del foro y a funcionar y siendo la pantalla grande encima mejor, lo que pasa qe en la opel que as idopocas ganas de trabajar tienen

Comentario

hoy me han programado el ordenador, pero para mi gusto un poco caro, me digeron en un principio que 68 euros y viendo la cara que puse, cuando recogi el coche, me cobraron 57 euros, ademas me han borrado los datos del manos libres y me han quitado la revision de los 90.000 km que ya me lo habian hehco en el compraventa...bueno esa ha sido mi experiencia, pero estoy contento viendo el resultado

Comentario

60 pavos por enchufarte la maquina?

Vaya ladrones, en otras cosas les entiendo, pero en enchufar una maquina??? es tener la cara muy dura.

me alegro que ya lo tengas funcionando pero esos 60€ deben de doler... yo hubiera ido a todos los concesionarios Opel de la zona para ver si lo hacen mas barato.

Comentario

Ves como si se podia.... lo que pasa que hay gente que no quiere trabajar.

Me alegro que ya lo tengas solucionado aunque como tu bien dices si que te han cobrado caro pero asi es la opel.....

Comentario

si me dio ganas de irme cuando me dijo el precio... pero como no estaba seguro que pudieran reprogamarlo y como era el tercer concesionario que iba pues le dige que lo hicieran, ademas donde vivo no hay tantos concesionarios... pero creo que es un robo, el otro que le paso lo mismo que a mi creo recordar que le cobraron 5 euros, yo no digo tan poco pero se han pasado conmigo, pa otra cosa pregunatare en mas sitios...

Comentario

Hola. Al ver este foro, pues también me puse a investigar en mi localidad (Santa Cruz de Tenerife). El taller de toda la vida (con mi antiguo coche), tiene la máquina y les comenté que si me lo podían actualizar. Me dijeron que no les salía nada en su programa, y que seguramente era porque mi coche no traía sensores... blablabla..... Luego fui a un concesionario, y el electricista me dijo que no se podía, que seguro que mi coche no tenía ordenador de a bordo, que no podía almacenar datos.. blablabla..... Pero... a la tercera fue la vencida. En otro concesionario, le comenté el asunto al operario, y me dijo que no habría problema, así que le llevé el coche al día siguiente, y en cosa de 15 minutos... "bualá"....

Me cobraron 23 euros.

Espero que con esta experiencia pueda servir de ayuda a las personas que están en la duda de si se puede o no actualizar su pantalla. No es que no se pueda actualizar, sino que hay personas que no saben hacerlo.

Un saludo

Comentario

Leyendo este tema... empiezo a pensar que mi coche tampoco tiene activado el ordenador de abordo (y tambien es de pantalla grande).
                        Lo compre de segunda y el anterior dueño le cambio el CD30 por un Kenwood y yo daba por hecho que ese es el motivo de que no funcione el ordenador... pero al leer este tema y acordarme de la cara de muñeco que puso el anterior dueño cuando le dije que no funcionaba el ordenador... creo que el problema es que mi coche tampoco lo tiene activado.

Comentario

El radio cd no tiene nada que ver simplemente da el sonido y punto pelota.

Comentario

que cabrones yo daba por hecho que tener la pantaya grande era para tener el ordenador de abordo, pero bueno al fin y al cabo lo has puesto que es lo que importa, y en tu zona hay pocos concesionarios yo di hasta con una opel que solo vende coches opel usados al entrar me dio la sensacion de ir atras en el tiempo xd al tener ayi el bertone y un par de astras F con la matricula de ASTRA XD, a mi me suele pasar que cuando voy no tienen ganas de trabajar en la opel de donde vivo con mi anterior coche (un astra g) me dijeron que el coche podia traer la pre instalacion de los antinieblas pero que no iba a funcionar porque no traeria el cableado del motor para arriba ayi delante de ellos le puse el fusible que les habia encargado a ellos y les enseñe como no llebaban razon (ya llevava los antinieblas montados y enchufado a la preinstalacion) se quedaron con la boca abierta, ahora cuando voy parece que me tienen un poco mas de "respeto"
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                              El radio cd no tiene nada que ver simplemente da el sonido y punto pelota.
                              Pero tambien tiene los botones para "mover" el ordenador (al menos en los de pantalla grande).

Comentario

• Trabajando...
                              X