Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO SUPER ALTO Y MUCHAS REVOLUCINS Y POCA VELOCIDAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ok pues voy a probar mañana mismo..... yo habia escuchado algo d ponerle cinta a dhesiva en las cerraduras....., tu le pusiste grasa sin mas, o aceite multiusos, y a q t refieres con los enganches d los asientos... a los tornillos d bajo verdad?... es k ayer x la noche cuando llegue a casa no llevaba musica y eso es muy raro en mi.... y empece a fijarme en los ruidos y hacia mas k nunca... y si es en baches o bedenes ahi parece k se va partir.... jejeje....
    gracias, mañana sin falta lo hare......

Comentario

Con lo de los asientos me refiero a los de atras, que son abatibles, pues para abatilos y fijarlos tienen una palanca que mueve el enganche. Yo engrase eso, el enganche que fija el asiento. Ademas, por lo menos el mio, tiene una ligera olgura, vamos, q estando el respaldo en posicion normal, lo mueves con las manos y se mueve un par de milimetros, suficiente para que haga ruido. Se me habia ocurrido ponerle una moqueta o algo asi en el plastico que va detras del asiento para eliminar esa olgura y que qede mas firme, haber si desaparece de todo el ruido.
      En cuanto a lo de las revoluciones... Hoy me fije volviendo a casa por carretera con una ligera cuesta. Iba a 120 y la aguja marcaba justas las 3500rpm. Pienso que lo tuyo es cosa del embrague, o te tiene brillo o igual esta gastado.

Comentario

Con lo de los asientos me refiero a los de atras, que son abatibles, pues para abatilos y fijarlos tienen una palanca que mueve el enganche. Yo engrase eso, el enganche que fija el asiento. Ademas, por lo menos el mio, tiene una ligera olgura, vamos, q estando el respaldo en posicion normal, lo mueves con las manos y se mueve un par de milimetros, suficiente para que haga ruido. Se me habia ocurrido ponerle una moqueta o algo asi en el plastico que va detras del asiento para eliminar esa olgura y que qede mas firme, haber si desaparece de todo el ruido.
        En cuanto a lo de las revoluciones... Hoy me fije volviendo a casa por carretera con una ligera cuesta. Iba a 120 y la aguja marcaba justas las 3500rpm. Pienso que lo tuyo es cosa del embrague, o te tiene brillo o igual esta gastado.

Comentario

120 y a 3500rpm, eso s una maravilla, lo normal es 4000rpm, todos los k vi van a esas revoluciones, imagino k la velocidad la controlas con la pantalla dl ordenador, xq la verdad k no tiene k ver con la del contaki.....,
          mañana despues del gym voy a engrasarlo todo incluido los asientos......,
          al final k gastaste grasa o aceite....., yo probare con grasa k creo k es lo q tu gastaste y ya t cuento...
          la velocidad yo la controlo con la pantalla siempre k voy x carretera, es mucho mas exacto k el velocimetro... se llevan mas d 10km/h d diferencia....
          bueno saludos

Comentario

• Trabajando...
          X