Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit OPC Line Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje hola a todos, yo tuve esa oportunidad de subirme al nuevo OPC y puedo descirte que es una pasada el coche esta impresionante jeje

Comentario

mola el kit OPC pero le veo un problema
      las ruedas con tanto kit paracen mucho mas pequeñas, y no se da la sensacion de tener ruedecillas, supongo que con las opcionales 17 debe quedar de muerte pero con las demas.... no me convece

Comentario

Bien, habia dicho que volveria y aqui estoy!!!
        A mi personalmente el kit me encanta como le queda. Ademas he tenido la oportunidad de ver uno en directo y el corsa es uno de esos coches que impresiona mucho mas al natural que en foto, y con el kit ni te cuento! jejejej
        De todas formas, a los que les mole más el aspecto del OPC, quizá esto les guste mas. Si el que vimos hasta ahora era el Kit OPC Line 1 o Kit GSI o como lo querais llamar.. :P este por lo visto es el Kit OPC Line 2. Creo que aun no ha llegado a España, pero tiempo al tiempo
        Nada más, os dejo las fotillos.

Como podeis comprobar tiene un aire muy muy marcado al OPC, sobre todo por esas branquias..
        En cualquier caso, todos le quedan mu bonitos :P que opinais?? yo no soy objetivo

P.D.-> Por cierto, preciosas llantas.. creo que son las de GSI no??

Comentario

pues yo hoy cuando he ido a pagar el coche, he visto un corsa igual en rojo que tambien tenia esas branquias delante pero no se si era exactamemte igual,

eso si al lado tenian el OPC y bufff que pasada

Comentario

Muchas gracias por las fotos Xulito, el kit 2 es precioso,supongo que no tardara en llegar a España, es un estilo opc real, aunque las taloneras y el aleron son los mismos que el kit 1, creo que esas llantas son las del futuro GSI o por lo menos se parecen, pero las defensas son preciosas, ya son defensas enteras no añadidos como el otro.
            Bueno un saludo, byee
            Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

No sé...

Yo antes que ponerle ese kit por 1500 euros le pondría la tapicería de cuero por 1100 en Irmscher .

Comentario

Bueno chic@s mañana es el gran dia, tengo cita para ponerle las taloneras, ya las tienen pintaditas y me estan esperando, os subiré fotitos para que veais como les quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                  Bueno chic@s mañana es el gran dia, tengo cita para ponerle las taloneras, ya las tienen pintaditas y me estan esperando, os subiré fotitos para que veais como les quedan.

Hola a todos,aqui os dejo unas fotillos de mi corsita con las taloneras puestas,(545 euros), ya le llegan pero la verdad es que el coche ha cambiado y ganado muchisimo, es lo que me dice toda la gente y yo jaja., tb le he metido unos separadores de 2 cm atras, en la foto no se aprecia muy bein pero el efecto que consiguen es impresionantemente bonito, no sé si a alguno le habrá pasado pero por lo menos yo he tenido muchisimos problemas a la hora de conseguirlos, mi taller ha removido toda Galicia para conseguirlos y al final se los han traido de A Coruña, al parecer aun no los hicieron a medida para el nuevo corsa, solo estos de 2cm, yo los había pedido de 1,5 cm y nada, de hecho tampoco es que sean a su medida porque he tenido que quitar la tapita conica que cubre los rodameintos porque sino no me entraban.
                  Pero lo que mas me ha mosqueado ha sido que el sabado pinche la rueda trasera y mi sorpresa cuando al cambiarla he visto quele gato que trae el coche no vale al tener las taloneras puestas, las levanta todas, de hecho la he rascado un pco por el fondo, no se ve pero le hice un buen rascazo con el hierro lateral que gira, tuve qe llamar a un colega para que viniese con su gato de un fiat stilo, de esos que elevan por e medio, como un triangulo, vamos los de casi toda la vida que yo recuerdo , mañana iré a la **** Opel porque me jode haber gastado mas de 500 euros en unas taloneras y que ni siquiera me dijeran que mi gato ya no valia, si me hubiese pasado de viaje en plena nacional o autovia, tendría que parar a alguien para que me echase un mano o llamar a na grúa,vamos el colmo.., sé que no me cambiarán mi gato por uno nuevo, pero por lo menos iré a reprocharselo.
                  Bueno ya no os aburro más que me lio, un saludo a tod@s..

Comentario

Que chulas!!! Muy bonito
                    Pues lo del gato no tenía ni idea!! Yo también las he pedido y no me han dicho nada, así que supongo que ni lo sepan. De todas formas he pedido las llantas de 17" y no trae ni rueda de respuesto, así que mucho me temo que no traiga ni gato.. xDDD Ni idea.. ya te contare..

P.D.-> Tu también tienes mala suerte!.. es justito poner las taloneras y pinchar jijij :P

Comentario

Originalmente publicado por XuLiTo
                      Que chulas!!! Muy bonito
                      Pues lo del gato no tenía ni idea!! Yo también las he pedido y no me han dicho nada, así que supongo que ni lo sepan. De todas formas he pedido las llantas de 17" y no trae ni rueda de respuesto, así que mucho me temo que no traiga ni gato.. xDDD Ni idea.. ya te contare..

P.D.-> Tu también tienes mala suerte!.. es justito poner las taloneras y pinchar jijij :P
                      yo te confirmo que si as pedido 17" no tienes ni gato ni rueda ni llave para quitar la rueda

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Con las llantas de 17" lo que te viene es un compresor en el maletero, que ademas sirve para hinchar colchonetas y dema
                        ás cosas (según el manual), también un kit reparapinchazos que se acopla al compresor y te salva del apuro un rato.

Muy chulas las taloneras, que son los separadores?

Comentario

Hola!!

Los kits OPC Line son una pasada!!! Vereís estoi a la espera de que me llegue el corsa nuevo, y quiero ponerle el "Kit OPC Line 2" del que habeís hablado mas arriba. El Line 1 tambien me gusta, pero si ya estubiera disponible el Line 2 pues me quedaria con ese...

Mi pregunta es, si ya sabeís algo del kit, si ya se puede encargar en el conce, su precio y estas cosillas.

P.D: Una pregunta muy tonta he visto una foto por internet que en cuanto pueda la cuelgo, que sale un logo que pone "OPC Line" y se pone en el culo del coche, sabeis algo de esto??

Muchas gracias!
                          La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

joer, que guapos quedan los corsas con esos kits... pero como dicen por arriba...les falta llanta no??
                            jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Bueno en principio kiero aclarar algunos puntos en los q estais ekivocados algunos, lo de q con llanta en 17 no teneis rueda de repuesto es mentira, ya q yo tengo la llanta en 17 con una rueda de repuesto (que no es la de galleta) y con su debido gato para levantar el coche,eso depende de lo que trateis con el vendedor , aunke yo no ago prueba ya q el mi vendedor es medio familiar mio , y los precios no os lo puedo decir por que a mi me regalo las llantas en 17 y el aleron un consejo q os doy , a mi sinceramente prefiero ponerle unas llantas bonitas y luego el kit y si no juzgar por mi foto , un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por arume
                                ...lo de q con llanta en 17 no teneis rueda de repuesto es mentira...
                                arume, ¿hasta qué punto te has informado para lanzar dicho comentario? Sé que no pretendes ofender , pero piensa que quizás no sea "mentira" el hecho de que, por regla general, no entreguen la quinta rueda en 17" (te saldría más cara la opción con esa rueda de más). Como tú mismo has dicho, tu caso es especial, por tener a un "medio familiar" en el concesionario.

A ti te han regalado el alerón, pero... ¿quiere decir eso que es mentira que cuesta más de 300€? jejeje.
                                __________________________________________________ ___________

El kit GSI 1 está muy bien, pero reconozco que el kit 2 me ha hecho plantearme el cambio de Corsa. :babas:

Enhorabuena a los que disfrutáis ya de uno de estos kits. ¡Qué envidia!

Saludos.
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X