Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit OPC Line Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A que le llamais kit 2 ???
    TIENDA OPEL & IRMSCHER OFICIAL

Comentario

Buenas, pues creo que se refieren al Kit OPC Line 2.

Cual es su precio del kit completo? Esque es precioso, y me gustaria ponerselo con la doble de Diciembre.

Gracias.

Comentario

pues si, ami tambien me encanta y tamben estoi interesado en su precio, ya que en la pagina de irmscher no venia.
        de todos modos habia x aí un corsario que trabaja en la opel y podia hacer descuentos del 15% no? pues haber si por ai podemos consegirlo

de momento qiero ponerle la amortiguacion: algien podria recomendarme alguna para nuestro corsita?
        un saludo
        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

me encanta queda precioso ese kit 2
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
            pues si, ami tambien me encanta y tamben estoi interesado en su precio, ya que en la pagina de irmscher no venia.
            de todos modos habia x aí un corsario que trabaja en la opel y podia hacer descuentos del 15% no? pues haber si por ai podemos consegirlo

de momento qiero ponerle la amortiguacion: algien podria recomendarme alguna para nuestro corsita?
            un saludo
            Ese soy yo, jejeje vamos a ver entonces vosotros lo que quereis es la defensa como la del Corsa OPC. TEngo que mirar los precios.

En Irmscher claro que teneis un 15% de dto.

En cuanto a la suspension yo te recomiendo que metas el kit de suspension de Irmscher, va muy muy bien, vas notar la diferencia.

Comentario

yo tengo la amortiguacion del opc y realmente va MUY bien , y el kit 2 son las defensas del opc pero adaptadas a nuestros coches con la salida de escape en un lateral , del resto es igual tanto la de delante como la de atras. un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

esto se pone interesante

aver...yo de suspension qeria:
                * ponerle una mas dura pero tampoco demasiado sport no vaya ser qe me arrepienta (aunqe me gusta cojer curvitas)
                * qe me bajara un poco (unos 30 mm aprox.)

las preguntas:
                - el kit opc me da alguna de estas dos cosas qe busco? las dos?
                - el kit opc solo son muelles segun tng entendido n? qe diferencia abria de un kit solo muelle a uno muelle y amortiguador ???
                - precio?
                - que otra suspension se le podria meter? (an dicho qe cobra tenia para este corsa)

por otro lado...lo del kit OPC:
                - habria qe comprarlo entero o se podria escojer solo algunas piezas?
                - viene el pintado en el prcio o eso ya va por mi cuenta?
                - precio?

aver si entre unos y otros podeis resolverme las dudas, q no son pocas

GRACIAS!!
                Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

otra pregunta, para nico (o qien sepa responderla)

e visto en la web de irmscher unas carcasas para el tirador exterior de la puerta, pero para el corsa D 3p vale la mitad qe para el 5p...
                  porqe? no son iguales? la puerta vale q es mas grande, pero tambien cambia la manecilla? por tanto...no podria compra las del 3p y ponerlas en el 5p n?

Un Saludoo!!...

Comentario

otra pregunta, para nico (o qien sepa responderla)

e visto en la web de irmscher unas carcasas para el tirador exterior de la puerta, pero para el corsa D 3p vale la mitad qe para el 5p...
                    porqe? no son iguales? la puerta vale q es mas grande, pero tambien cambia la manecilla? por tanto...no podria compra las del 3p y ponerlas en el 5p n?

Un Saludoo!!...
                    Pues es raro, pero es así. No creo que sirva lo de 3 para 5 P.

Yo te recomendaría que pusieras los muelles de irmscher, te baja, te agarran y tp son muy duros.

Comentario

ok nico, me are caso de tu consejo.

Por cuanto dinero me podrias mandar lo amortiguadores de irmscher?

y otra cosilla aver si te pedes entera en tu curro...con esta amortiguacion irmscher y montada en un taller OPEL...no deberia perder garantia n?

ave si pedes contestarme a estas dudillas y te puedo encarga los amortiguadores lo antes posible

Un Saludo....y Gracias!

Comentario

Weno solo decir una cosita, no es creais que el kit OPC es igual que el OPC normal, lo digo porque al comprar mi OPC el faldon izquierdo estaba roto y me lo cambiaron pero tubieron un error y en vez de pedir el del OPC pidieron el del KIT OPC y no encajaba ni del palo!!!!!! Era mas pequeño y estrecho, el resto del kit nose si sera igual pero visto lo visto.... nose ehhhh
                        Pero weno que sigue estando mu wapo el kit!!!!!
                        THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

ok nico, me are caso de tu consejo.

Por cuanto dinero me podrias mandar lo amortiguadores de irmscher?

y otra cosilla aver si te pedes entera en tu curro...con esta amortiguacion irmscher y montada en un taller OPEL...no deberia perder garantia n?

ave si pedes contestarme a estas dudillas y te puedo encarga los amortiguadores lo antes posible

Un Saludo....y Gracias!
                          No pierde la garantia, tendras un 15% de dto sobre el precio que aparece en la web de irmscher.

Comentario

hola Nico me podrias decir en cuanto se quedaria el precio de la parrilla delantera de irmscher para el corsa d?? Es que toy frito por ponerla pero me parece muy cara :S

Comentario

Originalmente publicado por varg4s
                              hola Nico me podrias decir en cuanto se quedaria el precio de la parrilla delantera de irmscher para el corsa d?? Es que toy frito por ponerla pero me parece muy cara :S
                              calculale un 15% de dto

Comentario

Trabajando...
                              X