Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo cambiar altavoces traseros en Opel Corsa D 3 puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo cambiar altavoces traseros en Opel Corsa D 3 puertas

Hola,

Visto en otro post cómo cambiar los delanteros, ahora quiero cambiar también los traseros.

¿Sabe alguien cómo desmontar los paneles traseros? ¿Es muy complicado?

Saludos.

yo tengo la misma pregunta, asique si alguien sabe del tema nos aría un buen favor..
    Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

lo he visto muy por encima y es bastante lio tienes que quitar el asiento trasero y echarle un vistazo a ver como estan sujetos los paneles.

no tengo es problema solo tengo altavoces delanteros xD
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

Es un follón pues tienes que sacar los sillones traseros por completo, luego tienes que ir quitando los paneles con cuidado yá que tiene unas pestañas que si se parten yá la fastidiamos pues no se pueden volver a colocar si no tiene un par de esas nuevas que "ojo" no las venden en la casa pues dicen que no tienen que las mandan a pedir, despues si lográis quitar las tapas os encontraréis que el altavoz solo lleva un cable que se divide en dos, este está pegado a la chapa del coche mediante silicona caliente y agarrado con 3 tornillos, teneis que compara el acople que vaya por que ningun altavoz viene preparado para ese hueco.

Yó lo que hice fue no quitar la rejilla que tapa el altavoz, sacarlo este de su hueco alargar el cable asta la parte trasera y aprovechar las tapas en donde los faros traseros y hay colocar los Pionner que pille y suenen muy bien pues el hueco que queda hace de caja de resonancia un saludo yá pondré fotos. Perdonad por las faltas de ortografía jiijijijiji.
        Yeray

Comentario

y digo yo después de leer lo que dice Yeraycorsa8867 no sale mas cómodo si se tiene un poco de maña intentar cortar por los bordes la rendija que cubre el altavoz del panel y luego tener varias opciones: una pones la rendija que te viene con el altavoz nuevo o intentas pegarla con pegamento dejándola igual que como venía que no creo que se note mucho si se consigue pegar sin que se vea el pegamento.
          no se lo mismo parece una tontería pero he estado pensándolo y puede quedar bien.
          Un saludo corseros

Comentario

jajajaja tommycorsa eso de recortar la rejilla bien pero el altavoz está algo lejos y no se puede maniobrar pues te digo vá pegado a la chapa con silicona caliente aparte de los 3 tornillos de seguridad que son de forma triangular que eso solo hay en taller creo
            yó he ido ha Leroy Merlin que tienen de todo y ese tipo de destornillador no lo venden.
            Yeray

Comentario

bueno pues entonces mi idea brillante descartada jajaja
              yo simplemente lo decía porque digo lo mismo funciona jeje pero he visto que no así que quien quiera altavoces atrás ya sabe paciencia ...
              haber cuando pues Yeraycorsa8867 mandas una foto de esos altavoces que llevas e el maletero metidos donde los paneles que tengo yo curiosidad por verlo.

Comentario

Ok desde que aprenda a subir fotos jejejeejje que irónico no se subir fotos solo al Facebook las pongo vale. Saludos.
                Yeray

Comentario

bueno pues si quieres pasame tu facebook y las veo aí que me es igual yo solo es por ver como queda porque yo yevo un equipo de música que no está del todo mal y esa idea me ha gustado.

Comentario

OK
                    Yeray

Comentario

• Trabajando...
                    X