Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
He comprado una parrilla sin logo para mi corsa D, pero al desmontar el chapista el paragolpes, me dice que va fijada con soldadura de plástico, que habría que cortar para sacar la parrilla de serie, y que no sabe como quedará.
Yo no la llegué a montar por esto mismo. Si hay que cortarlo, si miras en algún tema anterior hay un enlace hacia un brico de corsa.uk
Luego la pieza se presenta, se hacen los agujeros y en principio no es mas dificultoso que eso pero miralo.
Un saludo!
Aqui tienes el enlace para descargar el brico, lo subi a hotfile ya que el registro en uk_corsad.com estaba resultando algo lento. Te adelanto que hay que arrancar como bien te digeron la antigua y posteriormente atornillar la nueva. Un saludo.
Pues la verdad es que no sé qué hacer, a ver si lo voy a desgraciar... En Nass Tuning, que es donde lo he comprado, me dicen que venden entre 20 y 30 al mes y nunca han tenido ninguna queja.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario