Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar parrilla radiador Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar parrilla radiador Corsa D

He comprado una parrilla sin logo para mi corsa D, pero al desmontar el chapista el paragolpes, me dice que va fijada con soldadura de plástico, que habría que cortar para sacar la parrilla de serie, y que no sabe como quedará.

¿Alguno la habéis montado?

La parrilla es esta:

Gracias.

Yo no la llegué a montar por esto mismo. Si hay que cortarlo, si miras en algún tema anterior hay un enlace hacia un brico de corsa.uk
    Luego la pieza se presenta, se hacen los agujeros y en principio no es mas dificultoso que eso pero miralo.
    Un saludo!

Comentario

Aqui tienes el enlace para descargar el brico, lo subi a hotfile ya que el registro en uk_corsad.com estaba resultando algo lento. Te adelanto que hay que arrancar como bien te digeron la antigua y posteriormente atornillar la nueva. Un saludo.

https://hotfile.com/dl/154139820/25c...orial.rar.html

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Pues la verdad es que no sé qué hacer, a ver si lo voy a desgraciar... En Nass Tuning, que es donde lo he comprado, me dicen que venden entre 20 y 30 al mes y nunca han tenido ninguna queja.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Hola, yo tengo esa misma instalada, y queda muy bien, el mecánico tubo que cortarla y ponerle a la nueva una cola especial creo y ya está.

Comentario

Esa sirve para el modelo del 2011?? esque yo tengo el Sport Color Edition y keria saber si encaja graciass!!
            ARE YOU SURE?? YES I DOO!!
            ----------------------------------------------------------
            OPEL CORSA D SPORT COLOR EDITION 1.3 95 CV

Comentario

• Trabajando...
            X