Hola,
Desde hace un tiempo, desde los 17000km, detecté que mi coche en frío al arrancar echaba bastante humo ahora tiene 61000km y el problema es más que evidente. Lo he llevado en varias ocasiones al taller y le han cambiado algún inyector, pero nunca han llegado a resolver el problema por completo. Al final siempre me dicen "es normal que un diesel eche humo al arrancar", "el coche va bien".
Adjunto un vídeo.
La verdad es que yo no veo que ningún coche eche tanto humo como el mío jeje.
Al arrancar, después de esperar a que terminen las comprobaciones, el ralentí está inestable, vibra el volante y se pega de media unos 6 - 7 segundos escupiendo humo hasta que el ralentí se estabiliza. Una vez que el coche está caliente a los 10-15 minutos el humo desaparece. Si se vuelve a arrancar el coche ya no echa humo.
* Esto sucede siempre que se queda el coche quieto unas 5 -6 horas. Da igual que hagan -5 grados o 40, siempre echa algo de humo.
* En el panel no se enciende ninguna luz de avería.
* El consumo da una media de 5,2 y cuando está caliente en ralentí da un consumo instantáneo de 0,4.
* Están todos los mantenimientos en regla y filtros cambiados hace 7 meses.
* No consume refrigerante, ni aparentemente aceite.
* Es un Opel Corsa D 1.3 CDTI del 2009
* Pasó por el taller hace 4 meses y no detectaron nada.
¿Qué os parece a vosotros?.
¿Sabéis de algún taller oficial de confianza por la zona norte de madrid?.
Un saludo y gracias.
Desde hace un tiempo, desde los 17000km, detecté que mi coche en frío al arrancar echaba bastante humo ahora tiene 61000km y el problema es más que evidente. Lo he llevado en varias ocasiones al taller y le han cambiado algún inyector, pero nunca han llegado a resolver el problema por completo. Al final siempre me dicen "es normal que un diesel eche humo al arrancar", "el coche va bien".
Adjunto un vídeo.
La verdad es que yo no veo que ningún coche eche tanto humo como el mío jeje.
Al arrancar, después de esperar a que terminen las comprobaciones, el ralentí está inestable, vibra el volante y se pega de media unos 6 - 7 segundos escupiendo humo hasta que el ralentí se estabiliza. Una vez que el coche está caliente a los 10-15 minutos el humo desaparece. Si se vuelve a arrancar el coche ya no echa humo.
* Esto sucede siempre que se queda el coche quieto unas 5 -6 horas. Da igual que hagan -5 grados o 40, siempre echa algo de humo.
* En el panel no se enciende ninguna luz de avería.
* El consumo da una media de 5,2 y cuando está caliente en ralentí da un consumo instantáneo de 0,4.
* Están todos los mantenimientos en regla y filtros cambiados hace 7 meses.
* No consume refrigerante, ni aparentemente aceite.
* Es un Opel Corsa D 1.3 CDTI del 2009
* Pasó por el taller hace 4 meses y no detectaron nada.
¿Qué os parece a vosotros?.
¿Sabéis de algún taller oficial de confianza por la zona norte de madrid?.
Un saludo y gracias.

Comentario