Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para saber la temperatura y muchas mas cosas.....

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui viene el YouTube para mostrarnos la sabiduría popular en imágenes :P

Para los que tenéis ordenador de abordo:

Para los que no tenemos:

Comentario

Ahora en fotos para verlo mejor...

Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué significa cada cosa

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Macho que descuadras!!!xDD
        Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

A mi no, tengo la pantalla grande jejeje, si a alguien más le descuadra las cambio sin problema!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
            A mi no, tengo la pantalla grande jejeje, si a alguien más le descuadra las cambio sin problema!!!
            Con 1152x864 se le va dos centímetros :P

Son fotos que no necesitan de gran resolución...

yo las recortaría o al colgarlas en imageshack o donde prefieras, especifica que te las cambie de tamaño please

Comentario

Sorry!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

En el hilo http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3919

Originalmente publicado por xavifigui
                pues lo encontre por youtube, no se si la velocidad que marca es real real, pero al menos se asemeja mucho a la que marca pero sin el supuesto error de marcador

http://www.youtube.com/watch?v=z1j789NI5FU

ahh yo no tengo ordenador de abordo, ya me gustaria
                Ojo al parche, que funciona

Comentario

Me vas a hacer probarlo...en un rato si encuentro wifi os digo algo jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues funciona, aunque quitando la sintonía de la radio y la velocidad que es lo único que he descifrado el resto me suena a chino...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      Pues funciona, aunque quitando la sintonía de la radio y la velocidad que es lo único que he descifrado el resto me suena a chino...

Eso mismo iba yo a postear... y de hecho, la velocidad... son los 2 primeros números (no he pasao de 90, así que no se si pasa a "1xx" o se queda en "xx"...

pero el resto de nºs que salen en esa pantalla como los que salen que no son de la radio... ni flower! :P

Comentario

a mi me sale exactamente lo mismo qe a alynika e iwalmente no tengo ni **** idea q significa... xo no me ago ilusiones de qe me vaya a indicar temperatura ni velicidad real ni consumo ni na... ya q no cambia ni con el motor parao/arrancao ni andando/qieto asi qe supongo q serán datos de configuracion de centralita o de la radio o algo deso.
                        de toas maneras como esta tarde voi al teller les preguntaré, aver q me dicen.
                        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

que si que cambia con la velocidad, yo lo he probado y va,
                          solo hay que saber el error que tiene ese cuenta km.

Comentario

Pues io tengo la pantallita en grande y descifre bastantes cosas , como la temperatura del motor , la velocidad , los metros q se recorren por segundo , la temperatura del radio CD , si tengo puesto el climatizador o no , si se activa la sonda de los gases y un largo etc , aber si subo las fotos de la pantalla y os digo , un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

arume, espero esas fotillos para que explikes komo has descifrado todo eso. Yo tb tengo la pantalla grande. un saludo

Comentario

joe, temperatura de la radio-cd? y si se activa la sonda de los gases?
                                a ver si nos pones una fotillo que yo tengo también la pantalla grande y no he visto esas cositas.
                                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
                                X