Un saludo,tengo un corsa D 1.2,tiene solo dos años,y observé el otro dia,como una mugre en el volante,me dije,será esa tipica grasa que crea,le di con un multiusos y cual es mi sorpresa,que de suciedad,nada de nada,se está como agrietando y desmoronando,os ha pasado esto,nunca le he dado con producto alguno,lo peor, que la garantia acabó en Enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volante del corsa se desmorona
Colapsar
X
-
A mi me pasa lo mismo y eso que el mio es de plástico, yo estoy pensando en forrarlo con cuero en algún tapicero, no obstante el martes tengo la revisión del tercer año, en teoría al pasarla siempre en taller oficial, tengo dos años mas de garantía, le preguntare al jefe de taller y ya os contare que me ha dicho.corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON
Comentario
-
Los volantes de los corsas D son propensos a rajarse, ya había por aquí un post en el que se hablaba sobre el tema
Comentario
-
ami me empezo hacer lo mismo.... y desde k tapo siempre el bolante con un parasol d stos o una camisa o pañuelo, ya no tengo ese problema..... creo k el tema s k l cuero como no s sintetico y con la acidez d la piel y el sol se va pelando como una kemadura d sol n la spalada....
saludos a todos...
Comentario
|
|

Comentario