Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante del corsa se desmorona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante del corsa se desmorona

Un saludo,tengo un corsa D 1.2,tiene solo dos años,y observé el otro dia,como una mugre en el volante,me dije,será esa tipica grasa que crea,le di con un multiusos y cual es mi sorpresa,que de suciedad,nada de nada,se está como agrietando y desmoronando,os ha pasado esto,nunca le he dado con producto alguno,lo peor, que la garantia acabó en Enero.

pf,unas fotos?
    esperemos que no sea como PSA,que los "pinta" para que esten normal,y cuando se gasta queda como carton rasposo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Este tema sin fotos no sirve de nada

Comentario

A mi me pasa lo mismo y eso que el mio es de plástico, yo estoy pensando en forrarlo con cuero en algún tapicero, no obstante el martes tengo la revisión del tercer año, en teoría al pasarla siempre en taller oficial, tengo dos años mas de garantía, le preguntare al jefe de taller y ya os contare que me ha dicho.
        corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

Los volantes de los corsas D son propensos a rajarse, ya había por aquí un post en el que se hablaba sobre el tema
          Normas Generales del Foro

Comentario

los volantes del corsa d se pelan solos, yo tengo el de supuesto cuero, pero es polipiel y con el calor que hace aquí en el sur, poco a poco se me ha ido pelando y eso que ya me lo cambiaron 1 vez por garantía y este último tiene 2 años

Comentario

ami me empezo hacer lo mismo.... y desde k tapo siempre el bolante con un parasol d stos o una camisa o pañuelo, ya no tengo ese problema..... creo k el tema s k l cuero como no s sintetico y con la acidez d la piel y el sol se va pelando como una kemadura d sol n la spalada....
              saludos a todos...

Comentario

Ya es un problema habitual sobre todo en lo primeros años de su lanzamiento. Es lo que tiene ahorrar costes. Nada ponle una funda cubre volantes y ya esta solucionado. Suerte

Comentario

• Trabajando...
                X