Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas, mi versión del corsa es de las más recientes (nacido de la fabrica el dia 12 de abril) y no trae ninguna entrada auxiliar de audio. Me dió por buscarlo y re-buscarlo y lo unico que encontré fue donde conectan los de la opel su ordenador para mirarte los parametros del coche...
Ola a todos.
por fin se a desvelado el secreto de la entrada auxiliar!!!!
aora q ya sabemos q existe y q se puede poner, m gustaria si puede ser q alguno de los q la tengais instalada nos dijerais en q pins esta conectada y si podeis acer una foto pa q lo veamos todos mucho mejor, porq m parece q al igual q yo, ay gente q le gustaria y mucho ponersela.
Muchas gracias
Saludos
Ayer probe la entrada con mi movil y va muy mal,
mi movil tiene mp3, y conecte la clavija de los auriculares, y se oye muy muy muy muy bajo, con todos los volumenes a tope, el del movil, coche, volumen de audio externo y no se cual otro mas, se oye muy bajo y mal
no se si solo sera mi moil, habra que probar con un mp3 diferente o algo asi
Esa es la dichosa entrada? Yo pensaba q era otra... esq encontré al lado del mechero ese un enchufe raro...Ahora la pregunta es: PORQ MI COCHE NO LA LLEVA SI SE SUPONE Q LA LLEVAN TODAS LAS VERSIONES MENOS LA ESSENTIA?.... hmmm... eso me cabrea mucho, q digan una cosa y luego es otra
"La Biologa"
Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario